FF7 Remake Chocobo Search mapa de la misión y guía de ubicación

Final Fantasy 7 Remake abre brevemente en el Capítulo 14, brindándole toneladas de misiones secundarias y un nuevo sistema de viaje rápido para hacer su vida más fácil. Pero para desbloquear todos los puntos de viaje rápido y completar el «Chocobo Buscar» misión: debes encontrar tres chocobos perdidos y alimentarlos.

En esta guía, le mostraremos dónde encontrar los chocobos perdidos y completar la misión de búsqueda del chocobo.

Como encontrar chocobos

Para continuar con esta misión, hable con el asistente del establo fuera del pequeño pueblo donde vive Aerith.

Antes de comenzar a buscar chocobos, vale la pena tomar las otras misiones en el área. Si tiene problemas para encontrar el chocobo, interactúe con un marcador de viaje rápido existente para ver su área general.

Ubicación de la iglesia Chocobo

Dirígete hacia la iglesia para atrapar el primer chocobo.
Imagen: Square Enix a través de Polygon

En el Sector 5 Barrios marginales, dirígete hacia el norte, pasa la estación de tren y sigue el camino hasta donde caíste en el regazo de Aerith hace unos capítulos.

Arrástrese debajo de la valla y continúe por el camino estrecho. Antes de llegar a las calles de la ciudad cerca del Iglesia, escucharás a un Chocobo cercano comenzar a llorar. Mire a su izquierda y eventualmente lo verá en un pequeño cobertizo. Interactúa con el chocobo y la nube lo alimentará automáticamente.

Ubicación del chocobo del depósito de chatarra (Montaña de Acero)

Ve al depósito de chatarra «Steel Mountain» para encontrar el segundo chocobo.
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Para llegar al chocobo del depósito de chatarra, deje el Sector 5 de la ciudad y gire a la derecha en el periodista. Siga el camino y encontrará el chocobo, que está parado en una esquina después de la pasarela del cementerio.

Cuando intentas alimentarlo, un Draco de óxido atacará. Sigue moviéndote en esta pelea, o tus hechizos de gravedad atraparán a tu equipo en un punto y causarán un daño masivo. Mata a la criatura y regresa al chocobo para desbloquear otro punto de viaje rápido.

Ubicación de Chocobo en la autopista colapsada

Siga el camino de la autopista colapsada – túnel derrumbado y encontrará el tercer chocobo
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Usa la red chocobo y viaja a Autopista sector 6 – el lugar donde usted y Aerith se aventuraron con los rompecabezas del brazo.

Siga la autopista colapsada y se encontrará con el chocobo, parado en la carretera. Intentar alimentar a este resultará en otro ataque enemigo. Estas criaturas tienen mucha salud, pero no son particularmente letales. Déjelos, hable con el chocobo de nuevo y desbloqueará el punto final del viaje rápido.

Cuando haya terminado, hable con Sam en el área de Wall Market y recoja su Pase de por vida de Sam’s Delivery, lo que hace que todos los tours de chocobo sean gratuitos, ¡no más pagas por viajes rápidos en Midgar!


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario