Guía de agua sucia de Phasmophobia – Cómo hacer que aparezca el agua sucia

Fasofobia es uno de los juegos independientes más recientes que se apodera de Twitch, ya que miles de jugadores acuden en masa a esta experiencia de caza de fantasmas. Al dar la vuelta a un equipo de personas que intentan identificar qué tipo de entidad acecha un lugar, este juego puede ser bastante enigmático a veces. Esto lo hace un poco desafiante para los nuevos jugadores, sin siquiera considerar los demonios, banshees y espíritus asesinos que encontrarás. Quizás uno de los objetivos opcionales más desagradables que encontrará a menudo es tomar una fotografía del agua sucia en un fregadero. Aunque parece simple en el papel, hacer que realmente suceda es un poco frustrante.

Así es como funciona el agua sucia Fasofobia:

Cómo ensuciar el agua

El agua sucia se crea cuando un fantasma interactúa con cualquier fregadero en todo el edificio embrujado. A veces llegas y el espíritu ya debe haber abierto el grifo. En ese caso, todo lo que tienes que hacer es traer tu cámara y encontrar el fregadero que está lleno de agua. Si el agua está sucia, simplemente tome una foto antes de reanudar su investigación. Sin embargo, este escenario es muy improbable, a menos que estés lidiando con un espíritu muy inquieto como un poltergeist o la habitación en la que se encuentran tiene un fregadero. En su lugar, deberá ir a todos los toques e interactuar con ellos. Esto hará que el agua llene lentamente el fregadero. Cuando el fregadero esté lleno, simplemente cierre el grifo y deje que el agua se asiente. Los fantasmas aún pueden manchar el agua, aunque no sean ellos los que abran el grifo.

Si el agua del fregadero aún no se ha vuelto marrón, deberás irritar al fantasma lo suficiente como para comenzar a atacar el entorno que te rodea. Una de las mejores formas de hacer esto es usar el nombre de la entidad o hacerle preguntas como una forma de persuadirla para que salga de su escondite. Sin embargo, esto no es una garantía, ya que algunos seres como los Jinns necesitarán un empujón extra, como estar en su habitación encantada. Si está en contra de una yegua, apague las luces de la habitación con el lavabo, ya que están más activas en la oscuridad. Para aquellos que están en contra de un demonio, simplemente no se preocupen por el agua y salgan del edificio antes de que los mate.

Más faofobia:

No siempre es necesario tomar una fotografía del agua sucia, así que hágalo solo si aparece en la pizarra del camión. Además, ver agua sucia no cuenta como presenciar la actividad fantasma, por lo que realmente no hay razón para hacerlo a menos que tenga la tarea de hacerlo. En su lugar, redirija sus esfuerzos para averiguar con qué tipo de fantasma está tratando, ya que el agua sucia no proporcionará ninguna evidencia real. Dicho esto, recomiendo revisar cualquier habitación que tenga agua sucia cuando llegue, ya que esto puede indicar dónde está acechando el fantasma. Nuevamente, esto solo ocurre si el agua está corriendo cuando ingresa por primera vez, ¡no después de llenar todos los lavabos con agua!

Abajo encontrarasUn vídeo sobre el juego phasmophobia:

Deja un comentario