Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

El Palacio de Maruki sembrará a los lugareños – Guia Real Persona 5

En eso Persona 5 Royal guía, le mostraremos cómo encontrar los tres Will Semillas de dolor y toma el Cristal de dolor dentro Palacio Maruki.

Persona 5 Reallas mazmorras son casi las mismas que antes Persona 5 – a pesar del uso ocasional del nuevo gancho. Pero un cambio importante en cada palacio es la existencia de Will Seeds. Cada Persona 5 Royal palacio ahora tiene tres semillas de Will escondidas en su interior. Recogerlos todos te dará un nuevo artículo dulce, que José puede actualizar más tarde de forma gratuita en Mementos.

Sitio Semilla del dolor de Voluntad Roja

La Semilla de la Voluntad del dolor roja del Palacio Maruki está en el ??? Sala de Monitoreo zona.

Busque la escalera larga y suba para llegar a una pequeña habitación con un cofre adentro. Toma el cofre y busca uno conducto en el suelo. Arrástrese por el conducto y encontrará una habitación más grande con muchas plataformas. Salta para recoger otro cofre y encuentra la puerta sellada. Abre la puerta para conseguir tu semilla de voluntad roja del dolor.

Semilla de voluntad verde local

La Semilla de la Voluntad del dolor verde del Palacio Maruki está en el División de investigación.

Ábrete camino a través de la enfermería hasta que encuentres el video de Maruki en una pequeña habitación (que necesitas para avanzar en la historia). Date la vuelta y sube por la larga escalera hasta el último piso. Mata las sombras aquí y Agarrar en el vigas de soporte. En busca de un conducto y gatear a través de él.

Por otro lado, continúa hasta que encuentres vidrio roto. Rompe el cristal y salta al pasarela abajo. Ahora estás justo enfrente de la puerta sellada. Desplácese para obtener el Semilla de Voluntad Verde del Dolor.

Ubicación de Blue Will’s Seed of Sorrow

La Semilla de la Voluntad del dolor azul del palacio de Maruki está en el Pasillo Crepuscular, en el último piso del rompecabezas de luces.

En lugar de subir la escalera gigante, salta a la parte trasera del área y encontrarás una puerta sellada custodiada por una poderosa Sombra. Pero la puerta está detrás de tres puertas de plantas.

Toma lo que aprendiste del rompecabezas de luces y desactiva las tres paredes. Tu objetivo es no tener luces encendidas después de llegar a la plataforma final. Ábrete camino, apagando las luces no esenciales hasta llegar al podio final.

Termina de apagar las luces, derrota a la Sombra y atraviesa la puerta sellada para obtener el semilla de voluntad azul de dolor – el final en Persona 5 Royal.

Palacio de Maruki, recompensas de Semillas de dolor

Para todos sus problemas, obtendrá el Cristal de dolor, que restaura automáticamente el 8% de la salud máxima y SP después de cada batalla. El juego casi termina y el Metaverso desaparecerá tan pronto como derrotes a Maruki. El Crystal of Sorrow es tan bueno como llegará aquí, así que no se preocupe por llevárselo a José para que lo actualice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021