Guía de Ghost of Tsushima: cómo desbloquear y desbloquear todos los iconos del mapa

Dentro Ghost of Tsushima, hay tres áreas de la isla titular que serán liberadas del control de Mongolia: Izuhara en el sur, Toyotama en el centro de la isla y Kamiagata en el norte. Naturalmente, limpiará piezas de cada uno mientras trabaja en la historia del juego, explorará la isla y aumentará su Leyenda, pero eso no revelará la ubicación de todo.

Para ver todo, necesita cambiar el estado ocupado, que puede ver alejando el mapa de la isla Tsushima, que puede ver a continuación en los estados rojo (que significa controlado por los mongoles) y gris (que significa liberado).

Izuhara Ghost Map of Tsushima, lanzado y bajo control mongol
Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment vía polígono e imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment vía Polygon

En esta guía, le mostraremos cómo liberar la isla de Tsushima y revelar todos los íconos en el mapa, lo que lo ayudará a ver todos los sitios de exploración y obtener todas las recompensas.

Cómo liberar la isla

Para cambiar el estado de ocupación de una región, debe liberarla del control de Mongolia. Para liberarte del control mongol, necesitas encontrar íconos rojos que signifiquen Territorio mongol cuando pasa el cursor sobre ellos en el mapa.

Tsushima mapas fantasma territorio mongol

La granja de Kuta en Izuhara está bajo control de Mongolia
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Mientras sigues la historia y desbloqueas la segunda área de Tsushima, Toyotama, el juego te dirá que otras partes de la isla aún están bajo el control de Mongolia, incluso después de completar las misiones de la historia principal en la primera área del juego, Izuhara.

Puedes liberar totalmente una sección de Tsushima limpiando todos los campamentos y granjas de Mongolia ocupados. Simplemente busque los iconos rojos en el mapa. Todos estos son territorios de Mongolia.

Cuando liberes completamente un área y derrotas a los mongoles que ocupan esas ubicaciones, desbloquearás un Ghost of Tsushima Trofeo, y la niebla de la guerra se levantará. Acércate y verás todas las áreas que aún no has encontrado, designadas como Ubicación no descubierta.

Izuhara Ghost of Tsushima mapa de ubicación sin descubrir

Decenas de lugares desconocidos aparecieron después de que liberamos por completo a Izuhara.
Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

En este punto, puede viajar por esa área usando su Guiding Wind para explorar lugares desconocidos. Siéntete libre de zigzaguear por la isla encontrando cada pieza de equipo de tocador que aún no hayas localizado, como haiku para ganar tiaras o más cuentos para aumentar tu leyenda.

Deja un comentario