Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Fragmentos de estrellas de Zelda Breath of the Wild: cómo encontrarlos y para qué usarlos

Fragmentos de estrellas son uno de los materiales más raros y difíciles de encontrar en Leyenda de Zelda: Breath of the Wild. Estas piezas de estrella fugaz son los elementos más valiosos del juego: valen lo mismo que algunos de los elementos del dragón. Cuando tienes la suerte de encontrarlos, puedes usarlos para cocinar, venderlos o dárselos a las Grandes Hadas para mejorar algunas de las mejores armaduras del juego.

Cómo encontrar fragmentos de estrellas

Si tiene mucha, mucha suerte, puede tropezar con un fragmento de estrella en un cofre enterrado. Pero no hay forma de que gane tanto como quiera o necesite.

No existe una forma garantizada de encontrar fragmentos de estrellas, pero puede aumentar sus posibilidades si trabaja un poco. Y por trabajo, nos referimos a estar sentados sin hacer nada.

Las estrellas fugaces tienen su propia lógica inescrutable, pero parece haber algunas reglas.

  • Aparecen por la noche (obviamente), entre las 9 p.m. y las 3 a.m.
  • Caen en algún lugar de su línea de visión, en otras palabras, dondequiera que mire cuando aparezcan. Esto significa que puede controlar dónde cae alguien.
  • Pueden aparecer cualquier noche, pero parecen (anecdóticamente) para aparecer con mayor frecuencia durante la luna llena. (Sin embargo, esta no fue nuestra experiencia).

Por lo tanto, para maximizar sus posibilidades de ver y encontrar una estrella fugaz, necesita un lugar con una línea de visión sin obstáculos sobre un tramo de tierra relativamente abierto. El santuario de Shee Vaneer se adapta perfectamente a este proyecto y es de fácil acceso porque puede viajar rápidamente a él. Ahora solo tienes que esperar hasta la noche.

Encienda un fuego y siéntese en él hasta la noche (que son las 9 pm). Sube a la cima del pico, desde donde tienes una buena vista del cielo y la tierra debajo de ti, y elige una dirección. Mirando hacia el este hacia la Torre Hateno y el pueblo funciona bien aquí. Ahora espera. Y espera. Y probablemente espere un poco más.


Si todo va bien, verá una estrella fugaz. Observe dónde aterriza, incluso tendrá una hermosa baliza amarilla. Use su punto de mira para colocar un alfiler (o lo más cerca posible) al fragmento de estrella. Tienes un poco de prisa aquí, porque el fragmento de estrella desaparecerá a las 5 de la mañana. Viaja al santuario o torre más cercana (teniendo en cuenta que el terreno puede ralentizarte mucho) y bebe un elixir de aumento de velocidad si tienes 1.

Todo lo que queda es correr al lugar del accidente y recibir su premio.

El último obstáculo que tendrás que superar es la física. El fragmento de estrella no estará bajo las reglas de la gravedad hasta que estés cerca de él. Esto significa que puede quedarse atascado en un acantilado hasta que estés cerca y luego caerá al suelo. No debería ser un problema, pero es algo a tener en cuenta.

Sin embargo, si todo no sale como desea, y sucedió con más frecuencia mientras estábamos experimentando con él, solo tiene que esperar nuevamente. Vuelve a tu fuego y vuelve a encenderlo. Siéntese de nuevo hasta la noche y repita el proceso: elija una dirección y espere. Con suerte, esta vez tendrás mejor suerte.

Cómo usar fragmentos de estrellas

Puedes vender un fragmento de estrella por 300 rupias.

También puedes cocinar con él. Agregarlo a una comida aumentará la salud que obtiene de la comida, pero no mucho. Cocinar con un fragmento de estrella es prácticamente un desperdicio de un artículo súper raro.

El uso más importante es mejorar la armadura y el equipo. Cosas como armaduras antiguas, tiaras y anillos que puedes comprar en la ciudad de Gerudo requieren fragmentos de estrellas para actualizarlos por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021