Crossplay Guide Phasmophobia: ¿Phasmophobia es compatible con el juego multiplataforma?

Crossplay Guide Phasmophobia: ¿Phasmophobia es compatible con el juego multiplataforma?

Fasmofobia – el juego, no el miedo real, ciertamente está tomando Twitch por asalto. El juego cooperativo para cuatro jugadores obliga a los jugadores a investigar las actividades paranormales y recopilar pruebas de lo inquietante. No estás ahí para eliminar al fantasma. En cambio, simplemente está buscando un equipo de eliminación de fantasmas para unirse más tarde. Sin embargo, al estar tan enfocado en una experiencia cooperativa, es posible que se pregunte si el juego es compatible con el juego multiplataforma. ¡No se preocupe! Nuestro guía describirá la situación actual.

¿Tiene Phasmophobia Crossplay?

¡Es verdad! Recuerda que el juego solo está disponible para PC a través de Steam y VR. El juego aún no está disponible para consolas, por lo que no existe un juego multiplataforma para ellas. En cambio, los desarrolladores se centraron en asegurarse de que puedas jugar con amigos, incluso si juegas en realidad virtual y ellos no. Ya sea que juegues en Oculus Quest, Valve Index o cualquier otra cosa, Fasofobia debe admitirlo, siempre que se ejecute en una PC.

Te podría gustar:

El estado del soporte cruzado y la plataforma cruzada

¡El soporte Crossplay solo se vuelve más popular con el tiempo! Lo más probable es que pronto sea la norma. Sin embargo, hasta entonces, la gran mayoría de los juegos multijugador multiplataforma no lo incluyen por completo. Cuando lo hacen, generalmente se restringe a los jugadores en una consola que juegan con los de la PC. Microsoft y Sony parecen ver la PC como un territorio neutral.

Microsoft, en particular, tiene un incentivo adicional en la forma de su política de «jugar en cualquier lugar». Normalmente, si compra una copia digital de un producto exclusivo de Microsoft, puede adquirirlo en Xbox y Sin PC. En ese momento, realmente no hay razón No para que la gente juegue junta. Agregue servicios como Xbox Game Pass (que ahora está en la PC) y las cosas serán aún más fáciles.

Sony históricamente ha adoptado un enfoque casi opuesto. La empresa es, con mucho, el líder de ventas en esta generación de consolas. Esto te anima No para jugar bien con otros, o para permitir que sus estudios asociados lo hagan en su hardware. Además, las exclusivas de Sony básicamente nunca se lanzan en la PC. Es PlayStation o nada. Si bien hay varios juegos de terceros disponibles solo en PlayStation y PC que cuentan con juego cruzado (por ejemplo, Final Fantasy XIV)

Aun así, Sony anunció que su solución crossplay salió de la versión «beta» y debemos estar disponible de forma gratuita para todos. Quizás los jugadores de PS4 algún día puedan disfrutar de los beneficios del juego cruzado, pero ese día no es hoy. Por supuesto, lo mantendremos informado si la situación cambia en algún momento en el futuro. Tal como está, Kinetic Games no mencionó si Fasofobia Llegará a consolas como la Xbox One o PS4, por no hablar de la próxima generación de consolas. ¡Te avisaremos si la situación cambia!

Abajo encontrarasun game play sobre el juego phasmophobia:

Deja un comentario