Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda: Breath of the Wild Guide: Kayra Mah Sanctuary (misión del santuario de asado de un hermano) ubicación, tesoro y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Kayra Mah: El santuario de Kayra Mah se encuentra en el norte de Hyrule, en la región de la Torre Eldin. Está al sur del lago Gorko, cerca del lado oeste del área del túnel Gorko. Deberá tener en cuenta estas coordenadas mientras recorre los senderos y sube las colinas. Antes de ingresar al santuario, debes ponerlo a disposición completando el Asado del hermano busca santuario. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Completando la misión del santuario A Brother’s Roast

  1. En Goron City, dirígete hacia el lado suroeste de la ciudad.
  2. Cerca de Protein Palace, encontrarás una cabaña donde puedes encontrar Bladon. Está preocupado por su hermano.
  3. Viaje al área del túnel de Gorko, donde eventualmente encontrará el santuario, en la ubicación indicada arriba.
  4. Entra en el túnel y habla con Gonguron, que está débil por el agotamiento.
  5. Bladon aparece y te pide que traigas uno. Asado de roca.
  6. Baja la colina desde la entrada de la cueva. Te encontrarás con enemigos Black Moblin y Fire Chu en el camino, pero no te detengas a luchar contra ellos a menos que sea necesario (se regenerarán en un momento, de todos modos).
  7. Al pie de la colina, encuentra varios de los asados, descansando en una repisa cerca de la lava.
  8. Toma un asado y comienza a subir la colina, donde todos los enemigos que acabas de derrotar habrán regresado.
  9. Coloca el asado en un lugar seguro cerca de la base de la colina, luego sube la colina y elimina a los enemigos Moblin y Fire Chu. Debería haber unos tres Moblins y dos Fire Chus. Límpialos todos, porque si te golpean a ti o al asado, rodará hasta el fondo del cerro y tendrás que empezar a subir de nuevo con otro asado.
  10. Tan pronto como elimines a los enemigos, toma el asado y llévalo cuesta arriba. El sendero permanece principalmente a la izquierda de la pendiente, así que gire en esa dirección.
  11. Cerca de la cima de la pendiente, una piedra enorme cae y comienza a rodar hacia ti. Fíjelo a la pared izquierda y debe pasar sin causar daño.
  12. Después de la piedra, llegarás a la entrada de la cueva y la misión estará completa. El santuario ya está disponible.

Cómo resolver acertijos del santuario de Kayra Mah y encontrar cofres del tesoro

  1. Comience directamente desde la entrada para encontrarse en la base de una pendiente empinada.
  2. Hay tres pendientes anchas a la pendiente. Grandes piedras ruedan a través de ellos, luego bolas con clavos, luego cantos rodados nuevamente, y el patrón se repite a medida que escala.
  3. Manténgase cerca de una de las áreas divisorias, que tienen aberturas periódicas. Al ascender, gire a la izquierda y a la derecha entre los carriles del extremo izquierdo y medio según sea necesario para evitar peligros cercanos.
  4. Llega a la cima de la colina y sube la colina para encontrarte frente a la salida. Detrás de ti, las piedras y las bolas puntiagudas dejarán de rodar colina abajo.
  5. Antes de partir, mire hacia atrás en el descenso. A la derecha, hay una plataforma alta con un cofre apoyado en ella. Utilizar el parapente para deslizarse a ese cofre y recoger algunos flechas de bomba.
  6. Continúe bajando, esta vez girando a la izquierda. Mire la pared en busca de un pequeño nicho con un cofre del tesoro, que puede abrir para rubí.
  7. Vuelve hacia la salida, encuentra Kayra Mah y recoge tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021