Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Tutorial del castillo de Kanalet y cómo encontrar la llave Slime

Nuestra Link Awakening El recorrido del castillo de Kanalet muestra cómo encontrar el Slime Key tienes que entrar en Key Cavern. Debes haber completado la Gruta de las Botellas para continuar.

A continuación, lo guiaremos a través de todo el trabajo que no es de mazmorras: cómo encontrar artículos comerciales y sus ubicaciones, qué comprar y llevar, cómo resolver acertijos y derrotar a los jefes. También lo dirigiremos a cualquier elemento útil en el camino.

Índice

Compra una pala y unas bombas

Deberá prepararse un poco para esta etapa de su viaje. Ve a la tienda en Mabe Village.

Compra una pala en la tienda de Mabe Village.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Compra uno Pan por 200 rupias (realmente no lo necesitará hasta el final de este proceso, por lo que puede esperar un poco si se está quedando sin dinero).

También puedes comprar algunos bombas por 10 rupias. Necesitará dos para esta parte del tutorial y encontrará algunos en el camino, por lo que es opcional (pero es bueno tenerlo).

Cambiar por un plátano

También deberá estar en la cuarta etapa de la secuencia de intercambio de enlaces para ingresar al castillo que exploraremos.

Secuencia de intercambio de Link's Awakening Mabe Village

Los primeros cuatro elementos de la secuencia de negociación.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

  1. Gana el Muñeca Yoshi en Juego de moda (ese frustrante juego de grúas) en Mabe Village.
  2. Lleva la muñeca Yoshi a La casa de papi en el Mabe Village para recibir el Cinta.
  3. Llevar a Cinta para Madame MeowMeow’s (perro) casa en Mabe Village para obtener el Comida de perro.
  4. Llevar a Comida de perro para Banana Shop en oferta en el Toronbo Shores conseguir un Plátano.

Una vez que tenga el plátano, podemos continuar.

Ve a Ukuku Prairie y encuentra a Richard

Vincula el camino del despertar desde Mabe Village hasta Richard en Pothole Field

Camino hacia Richard en Pothole Field.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

En Mabe Village, diríjase a la tienda a la derecha. Siga la carretera hacia el este hasta la señal que apunta a Ukuku Prairie a la derecha. Levanta las dos piedras y pásalas.

Ve al sur para encontrar una cabina telefónica. Encender Vieja Ulriria, y hablará de un hombre llamado Ricardo quien vive en Campo de baches al sudeste.

Desde la cabina telefónica, atraviese la pared y gire hacia el sur. Pronto llegarás a la entrada de Cueva clave, pero aún no podrás ingresar. Aléjate del ojo de la cerradura y baja las escaleras hacia el sur.

Dirígete hacia el sur por el camino estrecho y entra en el edificio de piedra para encontrar Ricardo.

Te pide que recuperes el hoja dorada se fue en el castillo. Bueno, en realidad es cinco hojas doradas. Y deberá proporcionar su propia pala.

Conoce a Kiki the Monkey para encontrar el camino al castillo de Kanalet

Vincula el Camino del Despertar al Castillo de Kanalet y la ubicación de Kiki el Mono

Camino al castillo de Kanalet y Kiki el mono
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Vuelve a salir, dirígete a la derecha. Hay un letrero en el medio del campo que lo dirige a Castillo de Kanalet – hacia la derecha y luego hacia arriba. Continúe hacia la derecha y siga el campo hacia arriba. En el camino, tome la bifurcación derecha y siga subiendo; verá otra señal que indica la dirección correcta.

Al norte de este letrero, encontrará otro Cabina telefónica. Ulrira sugiere bombardear lugares sospechosos para ayudarte a encontrar las Hojas Doradas. De vuelta afuera, siga el camino correcto. Aquí encontrarás algunos enemigos nuevos: escarabajos y tenazas. Continúe siguiendo el camino mientras se dirige hacia el norte.

Link's Awakening Kanalet Castle habla con Kiki the Monkey para entrar

Habla con Monkey Kiki para entrar al castillo de Kanalet.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Allí encontrarás la puerta del castillo, pero está cerrada. Siga el hueco de la derecha, donde encontrará Kiki el mono. Entrega tu Plátano y una bandada de monos construirá un puente para ti y te dará el regalo de un Palo.

Primera hoja de oro

Link's Awakening Kanalet Castle camino a la primera Hoja Dorada

Camino hacia el primer Golden Leaf.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Cruza el puente y sigue hacia el norte hasta que encuentres otra cabina telefónica. Vuelve a llamar a Ulrira y te dirá que intentes asustar a un cuervo.

Link's Awakening Kanalet Castle escaleras al túnel debajo de la pared

A la izquierda de la cabina telefónica, hay escaleras que conducen a un túnel debajo de los muros del castillo.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Afuera, vaya derecho a la izquierda. Hay un arbusto allí frente a los árboles. Destrúyelo para encontrar unas escaleras más abajo.

Dirígete a la izquierda por el túnel de Goomba. Por el otro lado, subirás las murallas del castillo. Ve primero a la izquierda.

Link's Awakening Kanalet Castle el cuervo con la primera hoja dorada

Lanza una piedra al árbol para asustar al cuervo y conseguir tu primera hoja dorada.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Mantenga a los caballeros que encuentre mientras sigue la pared hacia abajo. Verá el cuervo en la parte superior de un árbol a la izquierda. Toma una de las piedras cercanas y tírala al árbol para asustar al cuervo. Te atacará, así que mantén tu escudo en alto. Golpéalo con tu espada unas cuantas veces para derrotarlo, y dejará caer tu primero hoja dorada.

Segunda hoja de oro

Desde donde sacaste la primera hoja dorada, sigue bajando y luego hacia la derecha. Pase por la entrada y siga las paredes hacia arriba. Retire a los dos jinetes de Darknut y dirija su atención al Bombardero loco jugando whack-a-mole en los seis hoyos.

Link's Awakening Kanalet Castle Mad Bomber y segundo Golden Leaf

Mad Bomber tiene su segundo Golden Leaf.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Vendrá y te arrojará una bomba. Siempre que lo veas aparecer, corre directamente hacia él. Pasarás por debajo de la bomba y tendrás tiempo para golpearla antes de que vuelva a caer. Tendrás que golpearlo varias veces (cinco, creemos). Una vez derrotado, dejará su segundo hoja dorada.

Tercera hoja de oro

Vuelve hacia abajo y hacia la izquierda y entra por la entrada del castillo.

Lo primero que verá es un Anti-Fairy, y son muy molestos. Mantén el escudo en alto y bloquéalo mientras te diriges a la izquierda.

Link's Awakening Kanalet Castle derrota a los enemigos para obtener la tercera hoja dorada

Derrota a los enemigos para obtener tu tercera hoja de oro.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Al final del pasillo, encontrará dos más Darknuts es un Zol. Sácalos a todos mientras esquivas Anti-Hada – para conseguir tu tercera hoja dorada.

Cuarta hoja dorada

Sigue subiendo y elimina los siguientes dos Darknuts.

Cruce a la derecha, sostenga otro Darknut y Keese, y luego permanezca en Interruptor de luz en la esquina para abrir las puertas principales.

Retrocede un poco y sube las escaleras. Continúe hacia la izquierda y atraviese la puerta a lo largo de la parte superior de la pantalla.

Link's Awakening Kanalet Castle Darknut esculturas y cuarta hoja dorada

Bombardea las esculturas para encontrar más Darknuts y tu próxima Golden Leaf.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

En la primera habitación a la que llegue, evite el Spark y baje las escaleras. Poner un bomba frente al agrietado escultura-algo en la pared. Cuando la bomba estalle, aparecerá un Darknut. Retire, mientras desvía la chispa, y repita el proceso con la otra escultura agrietada. Derrotar al segundo ganará tu cuarta hoja dorada.

Quinta Folha Dourada – Fighting Ball y actual soldado

Vuelve a subir las escaleras y sigue el pasaje azul hacia la derecha, hacia abajo y hacia la izquierda hasta que encuentres otra puerta. Ve al techo del castillo y vuelve por la puerta de la derecha.

Una puerta con una maceta diseñada se cerrará frente a ti. Toma un cierre Pan y tirarlo a la puerta para abrirlo. Sigue mejorando.

Link's Awakening Kanalet Castle Ball y Chain Soldier luchan por el quinto y último Gold Leaf.

Derrota a la bola y al soldado actual para obtener la hoja dorada final.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Para tu quinta y última hoja de oro, deberás derrotar a este Soldado de bolas y cadenas. Mantenga su escudo de pie cerca de una pared. El Ball and Chain Soldier hará girar tu bola unas cuantas veces y luego te la lanzará. No tiene una puntería perfecta, por lo que golpeará la pared cerca de ti. Mantén tu escudo en alto y estarás bien.

Cuando la pelota esté atascada en la pared, muévete hacia adelante y golpéala una vez. Y luego sigue repitiendo esto por un tiempo (siete u ocho hits, creemos).

Él soltará el quinta hoja de oro cuando lo derrotas.

De vuelta a Richard

Link's Awakening Richard Pothole Field regresa con las cinco hojas doradas, empuja la estatua y encuentra unas escaleras

Cuando le devuelvas las cinco hojas doradas a Richard, él dará un paso atrás y te permitirá empujar la estatua de la rana para encontrar unas escaleras.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Volvió a Casa de Richard en el Campo de baches. Dará un paso atrás en celebración, dándote un camino hacia la estatua junto a la que estaba parado. Empuja la estatua hacia un lado para revelar algunas escaleras.

Encuentra la llave de Slime

Link's Awakening Richard Pothole Field subterráneo

Gire rápidamente a la izquierda para Concha marina secreta.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Tome la bifurcación de la izquierda, empuje la piedra, salte por encima del espacio y abra el cofre para Concha marina secreta.

Vuelve, toma la bifurcación derecha esta vez y sube las escaleras.

Ve a la izquierda, baja las escaleras y atraviesa la puerta exterior.

Link's Awakening Richard Pothole Field cortó las plantas para encontrar un camino seguro

Pothole Field tiene este nombre por una razón.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Corta los arbustos para encontrar el camino a través de los agujeros; recuerda que puedes saltar a un espacio cubierto de hierba, pero no a un espacio de arbustos. Hay uno Pieza de corazón en la esquina superior derecha de este campo. Su objetivo es Estatua de búho en la esquina superior izquierda.

Link's Awakening Pothole Field usa la pala para cavar en busca de la llave Slime

Excava directamente frente a la estatua del búho para encontrar el Slime Key.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Habla con la estatua del búho para tener una pista: cava justo enfrente. Equipa tu nueva pala y excava para encontrar el Slime Key.

Ahora puede continuar hacia Key Cavern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021