Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Tutorial de Link’s Awakening Wind Fish’s Egg

Nuestra Link Awakening El tutorial de Wind Fish’s Egg te muestra cómo encontrar la entrada a la mazmorra, navegar por el laberinto y derrotar a todos los jefes.

No necesitas una llave para esta mazmorra, pero necesitas encontrar el camino correcto a través del laberinto. Te guiaremos, encontrando la entrada y derrotando a cada uno de los seis jefes a continuación.

Ve a la biblioteca en Mabe Village

Desde que recogió la lupa como parte de Link Awakeningsecuencia de negociación, puede leer ese último libro en la biblioteca de Mabe Village. Sigue leyendo y podrás navegar por la mazmorra del huevo de Wind Fish.

Lea el libro en letra pequeña en la biblioteca de Mabe Village para encontrar su camino a través de la mazmorra Wind Fish’s Egg. NOTA: Su solución puede ser diferente.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

La última página del libro tendrá una serie de flechas. Tome una captura de pantalla, tome una foto con su teléfono o escríbala. Los necesitará en un minuto.

Al menos en el original, se presentaron tres soluciones diferentes aquí, por lo que la suya puede no ser la misma que la imagen de arriba. Asegúrate de buscar el tuyo en el libro.

Ve al Huevo del Pez del Viento en Monte. Tamaranch

Mapa de ubicación de la mazmorra de Link's Awakening Wind Fish

Ubicación de la mazmorra Wind Fish’s Egg.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

No hay ningún secreto para llegar a Monte. Tamaranch. Tome el camino estrecho sobre la casa de Dampe y suba la primera escalera. Tu objetivo es el huevo gigante, rosado y difícil de perder.

Cuando llegues a la cima, toca el Balada de pescado del viento en tu Ocarina para romper el huevo y abrir la mazmorra.

Navega por la mazmorra

Desde la entrada, dirígete hacia el norte y salta al abismo. Aterrizarás en una habitación vacía. Vuelve al norte para encontrar una habitación similar con cuatro puertas.

Mientras navegas por la mazmorra, no hay nada que recoger y todas las habitaciones tienen el mismo aspecto. Todo lo que tienes que hacer es pasar por las salidas que coinciden con el código del libro en la biblioteca de Mabe Village. Sigue este patrón y llegarás a otro pozo.

Entre

Boss fight 1: Shadow Zol

Equipa tu Polvo mágico. Huye mientras Shadow Zol salta hacia ti y luego gira para lanzarle Magic Dust antes de que salte de nuevo.

Boss fight 2: la sombra de Agahnim

Ve al lado opuesto de la habitación Agahnim Shadow y espera a que te lance una bola de energía. Mantén tu escudo en alto para el estuche y golpea la pelota. Golpearás el proyectil en Agahnim’s Shadow.

De vez en cuando lanza lo que parece ser una bola de nieve de cuatro partes. No puede bloquearlo ni desviarlo, así que si se da cuenta de que se acerca, simplemente desvíelo.

Boss fight 3: Shadow of Moldorm

Esta pelea funciona igual que la pelea de Moldorm en Tail Cave. Ataca tu cola. Comenzará a correr por la habitación, pero si mantienes el escudo en alto y sigues balanceándote, estarás bien.

Boss fight 4: la sombra de Ganon

Esta es probablemente la más difícil de las seis peleas de jefes dentro de la mazmorra del huevo del pez del viento, pero cada uno de sus ataques sigue un patrón.

  • La sombra de Ganon hace girar su tridente y convoca a seis murciélagos ardientes. No puedes hacerle daño durante esta fase, así que apártate. Sigue moviéndote para evitar los murciélagos.
  • Ganon’s Shadow lanza el tridente giratorio sobre ti y se acerca a él. Tu objetivo es rodear el tridente giratorio y alinearte con la Sombra de Ganon.
  • Dos ataques lo dañarán mientras espera que su tridente deje de girar: uno ataque rotatorio con tu espada, o un rastro ataque. Nosotros teníamos mucho más afortunado con un ataque rápido.

Boss fight 5: Shadow of Lanmola

Equipa tu varita mágica y comience a disparar lo más rápido posible en su cabeza. La primera vez que lo golpees, Lanmola Shadow desaparecerá y reaparecerá yendo directamente hacia ti. Con una sincronización cuidadosa, puede golpearlo incluso antes de que se retire. Sigue llenándolo con tornillos Magic Rod hasta que ganes.

Boss fight 6: Dethl

El jefe final tiene dos brazos oscilantes (contrarrotantes) y un cuerpo central con un ojo gigante. Tu primer objetivo es descubrir el momento de saltar sobre tus brazos. Párate de lado para poder saltar con un brazo, cambiar de dirección y luego saltar con el otro.

Mientras tanto, observe cómo se abre el ojo central. Tendrás unos segundos, así que asegúrate de estar lejos de tus brazos y luego dispara. Arco o tira tu Bumerang En el ojo.

Es una pelea intimidante al principio, pero después de acelerar el ritmo, es bastante simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021