Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Link’s Awakening Guide: llevar al fantasma a casa

Poco después de limpiar la mazmorra del túnel del pescador en Link Awakening, un extraño fantasma rosado comenzará a seguirte. Con el tiempo, comenzará a dar consejos sobre lo que quiere. Esta guía le explicará cómo llevarlo a casa y reclamar su recompensa.

Encontrando al fantasma

Realmente no necesitas hacer nada para que aparezca el fantasma. Llegará sin fanfarrias poco después de que completes el túnel del pescador. (Si lo está esperando, ¿por qué no aumentar la cantidad de bombas que puede llevar con nuestro guía?)

La casa fantasma

Ubicación de la casa fantasma en Martha’s Bay.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

O Casa fantasma se encuentra en la parte inferior del mapa, casi directamente en el medio. Está justo a la izquierda de Bahía de Martha almohadilla de urdimbre.

Link's Awakening Martha's Bay caminos para llegar a la casa de Ghost

Cómo llegar a la casa fantasma.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Hay varias formas de llegar. Desde Toronbo Shores, vaya a la esquina superior derecha. Hay algunas rocas bloqueando el camino. Levanta uno para llegar a la casa.

En Animal Village, ve a la esquina superior izquierda y cae al agua. Nade lo más que pueda hacia la parte inferior izquierda y salga por Cabina telefónica cerca de Bahía de Martha almohadilla de urdimbre. Continúa hacia el suroeste y salta sobre la línea de hoyos para llegar a la casa.

Dentro de la casa fantasma

Link's Awakening House Martha's Bay Ghost

El fantasma deambulará durante un minuto antes de decirte a dónde ir.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Entra en la casa fantasma y vagará durante unos minutos, generalmente triste. Una vez que hayas terminado, rompe todas las ollas con lo que tengan. Uno tendrá uno Concha marina secreta.

Vuelve afuera y el fantasma te dirá que vayas al cementerio.

Ir al cementerio

Link's Awakening golpea la tumba de Ghost

Camino hacia la tumba del fantasma.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Tu próxima parada es el cementerio, pero no la misma parte del cementerio donde encontraste el Color Dungeon. Tu objetivo es volver a Casa de bruja justo a la izquierda del gran cementerio. La forma más rápida es utilizar el Bahía de Martha almohadilla de deformación para volver a Pradera de Ukuku almohada. Dirígete hacia el norte desde allí y sube la escalera.

Cuando llegas al Casa de bruja, gire a la izquierda. Busque una piedra que bloquee las escaleras. Levántalo, baja y ve a la izquierda para encontrar más escaleras.

Sube y el fantasma encontrará su paz. Obtendrás un Botella de hadas por tu problema.

Usando su botella de hadas

Equipar el Botella de hadas a una de tus máquinas tragamonedas, y ve a matar algunos ghinis en el Cementerio hacia el este. Existe la posibilidad de que suelten un Hada. Acércate a un Haday agite su botella para conseguirlo. Ahora tienes una cura completa siempre que la necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021