Lo primero que debes hacer en Link Awakening es encontrar tu espada y tu escudo. Tu escudo está cerca y es fácil de recolectar. Con esto, puedes ir y recoger tu espada.
Esta guía te ayudará a encontrar tus armas para que puedas enfrentarte al resto de la isla Koholint.
¡No te pierdas!
Encuentra tu escudo
Tan pronto como se despierte, hable con Marin para averiguar dónde debe ir primero para encontrar su espada. Luego, hable con su padre, Tarin, para obtener su proteger – tendrás que coger tu espada.
Encuentra tu espada
Hacer su camino Mabe Village para la izquierda. En el lado izquierdo, encontrará la biblioteca con algunos tutoriales de botones útiles. De la biblioteca, baja.
Desciende las repisas hacia el sur (o toma el camino más largo con rampas y escaleras) hasta llegar al Toronbo Costas. Sabrá que está en el lugar correcto cuando vea arena y muchos octoroks y erizos de mar.

Usa tu escudo para defenderte de los Octoroks y empuja a los erizos de mar. También puede toparse con algunos Leevers: cosas giratorias que parecen máquinas. Solo evítalos por ahora. Tu objetivo es recorrer la costa.
Sigue moviéndote hacia la derecha hasta que encuentres tu espada cerca de la playa. Justo antes de reclamarlo, aparecerá el búho para decirle a dónde ir: el bosque misterioso al norte.