Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Link Awakening Guide: Recoge Ocarina de Link of the Sanctuary of Dreams

Despues de completar Link Awakening Key Cavern y Pegasus Boots, puedes obtener una nueva herramienta: una Ocarina – ese misterioso Santuario de los sueños en el pueblo de Mabe. Esta guía le mostrará cómo encontrar el santuario y recolectar Ocarina.

Ir a Vila Mabe

Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Vuelve a Vila Mabe. Hay un pequeño edificio de piedra en el límite superior de la ciudad, al norte de la tienda. Hay tres piedras que bloquean la entrada. (Podrás moverlos una vez que obtengas el brazalete de poder en el nivel 2 – Bottle Grotto, pero no podrás completar el interior sin las botas Pegasus de nivel 3 – Key Cavern).

Dentro del Santuario de los Sueños

Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Examina la cama del interior para ser transportada a una mazmorra de una habitación poblada por Arm-Mimics Corre a través de todos ellos mientras te diriges en espiral hacia el centro. Hay dos recompensas intermedias. El cofre de la derecha tiene rupias, y a la izquierda, obtendrá el Ocarina.

Aprende tu primera canción

Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Ve a donde está Marin al lado de la bañera de hidromasaje Flying Rooster. Ella te enseñará el Balada de pescado del viento, que necesitará más adelante en su viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021