Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Link Awakening Guide: cómo cargar más polvo mágico

En el Link Awakening, usarás Polvo mágico por muchas cosas. Es una buena arma contra los enemigos y también puedes usarla para encender braseros y resolver acertijos. El único problema es que solo puedes llevar 20 usos (¿dosis? ¿Puñados?) A la vez.

A continuación, le mostraremos cómo duplicar esto.

Conoce a Li’l Devil en el bosque misterioso

Ubicación de Li’l Devil en el Bosque Misterioso
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Después de Gruta de la botella, vuelve al Bosque misterioso. Estás buscando el área donde recogiste Toadstool en el camino a la Cueva de la Cola. (Puede usar el mapa de arriba para guiarlo).

Busque una piedra en la esquina superior derecha del área. Necesitas obtener esa piedra, por eso solo puedes hacer eso después de completar Bottle Grotto. Levántelo y aparecerá un tramo de escaleras.

Link's Awakening Mysterious Forest Li'l Devil enciende el brasero y el tamaño de tu inventario de Magic Dust se duplicará

Enciende el brasero en el medio de la habitación para encontrar a Li’l Devil.
Nintendo EPD, Grezzo / Nintendo a través de El Rincón friki

Baja las escaleras hasta la habitación de abajo. Usa algo Polvo mágico para iluminar el brasero en medio de la plataforma.

El demonio con forma de murciélago Li’l (similar a Keese) aparecerá y se vengará de ti … obligándote a llevar el doble de polvo mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021