Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía y recorrido de Link’s Awakening Switch

Link Awakening conoce a nuestro héroe favorito que naufragó en la isla Koholint. Dado que Link no puede tener una buena escapada en una isla, el destino del mundo (o al menos la isla) está en juego, y tendrá que navegar por la isla y las mazmorras y luchar contra muchos monstruos, mini jefes y jefes para sobrevivir. .

Nuestra Link Awakening Las instrucciones paso a paso te mostrarán cómo encontrar la entrada a la mazmorra, navegar por todas las habitaciones, resolver todos los acertijos y vencer a todos los jefes en las nueve mazmorras del juego. En todo momento, también lo dirigiremos a cualquier elemento útil, como una brújula, mapa, llaves, cofres, elementos e instrumentos especiales, que se encuentran dentro.

No todo en Link Awakening vive en mazmorras, por lo que también tenemos guías y pautas para actividades entre mazmorras, cómo aumentar el espacio de inventario y encontrar a tu Ocarina, y luego aprender nuevas canciones para él. Tenemos guías para encontrar un nuevo atuendo para Link y para toda la secuencia de intercambio que te proporcionará el arma más versátil del juego, el Boomerang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021