Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

«Rendimiento de vanguardia en la Xbox más pequeña de la historia» [UPDATED]

Microsoft eligió responder a las filtraciones simplemente presentando oficialmente la Xbox Series S, y también anunciando el precio.

Actualización: Microsoft decidió responder a las filtraciones simplemente revelando la Xbox Series S.

La casa de Xbox usó Twitter, como puede ver a continuación, para revelar el formato de la consola y confirmar el precio de $ 299 / £ 249.99 / € 299 / $ 379.99 (canadiense).

También recibimos la promesa de «rendimiento de próxima generación en la Xbox más pequeña de todos los tiempos».

Según el tweet, más detalles vendrán «pronto».

Actualización 2: se lanzó un tráiler.

La consola tendrá un SSD NVME personalizado de 512 GB con tecnología Xbox Velocity Architecture y, como era de esperar, será totalmente digital.

Admite resolución de 1440p a hasta 120 FPS, trazado de rayos DirectX, sombreado de frecuencia variable y frecuencia de actualización variable.

La reproducción de medios será en 4K e incluso en juegos de alta calidad para 4K.

Puede encontrar el artículo original a continuación:

Hoy apareció en línea la supuesta aparición de la supuesta consola Xbox Series S, y ciertamente parece interesante.

El diseño fue compartido por un usuario de YouTube. Brad Samsy puedes ver eso arriba.

Un precio de $ 299 también viene con esta supuesta filtración, lo que sin duda pondría a la Xbox Series X en una posición muy competitiva.

Suponiendo que la filtración sea genuina, aún no hay información sobre cuándo se puede revelar oficialmente esta Xbox Series S.

Su existencia ha sido generalizada desde hace bastante tiempo, y fue semi-confirmada por el empaque de un controlador Xbox blanco hace unas semanas.

Se supone que es una versión menos potente de la Xbox Series X, capaz de ejecutar los mismos juegos, probablemente a una resolución más baja.

Sin embargo, como de costumbre, debe tomar todos los rumores sobre productos no anunciados con el grano de sal habitual.

Por el momento, la única consola de la serie Xbox anunciada oficialmente por Microsoft es la Xbox Series X, que llega esta temporada navideña.

Y esto ha sido todo, esperamos haberte podido ayudar con esta guía sobre este fantástico juego y que no te hayas atascado. Si te ha gustado comparte en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021