Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo obtener la habilidad mítica de la explosión del torbellino de tormenta

Como parte de la actualización de Fortnite lanzada a principios de esta semana, Epic Games agregó otro poder de superhéroe al juego. Storm’s Whirlwind Blast fue introducido, agregando otra habilidad poderosa y mítica que los jugadores pueden agregar a su arsenal de armas en una partida. En esta guía, hablaremos sobre cómo obtener el Mítico Torbellino Explosión de Storm en Quince días.

Obteniendo Storm’s Mythic en Fortnite

Al igual que algunos de los otros poderes de superhéroes en el juego, como Thor’s Bifrost, la habilidad Whirlwind Blast Mythic de Storm se ha extraído de los contenedores que se encuentran en los sitios de aterrizaje de Quinjet.

Los sitios de aterrizaje de Quinjet son diferentes en cada juego, pero están marcados con nubes de humo azul que se pueden ver desde el autobús de batalla al comienzo de un mach.

Dirígete a una de esas columnas de humo y, a medida que te acercas, notarás pequeños drones que transportan contenedores. Dispara a estos pequeños drones y el contenedor se romperá, revelando un arma aleatoria. Storm’s Mythic puede caerse de estos contenedores, pero debido a que es una habilidad tan rara y poderosa, tiene una baja tasa de caída.

¿El bien mítico de Storm?

Storm’s Mythic está bien, pero definitivamente hay habilidades míticas mejores y más poderosas disponibles para los jugadores en Fortnite ahora.

Storm’s Whirlwind Blast ve que un torbellino lo rodea, antes de empujar y volar a los oponentes a su alrededor en el aire. Esto puede causar daño por caída, así como cualquier daño inicial causado por el ataque, pero tiene un tiempo de reutilización de 25 segundos, lo que lo hace menos que ideal si te encuentras enfrentando a múltiples oponentes al mismo tiempo, o perdiendo tu primer uso del mítico. en pánico.

Dicho esto, Whirlwind Blast también se puede usar como una opción defensiva. El uso de este Mythic desviará cualquier proyectil de ti y volverá a su lugar de origen, ofreciéndote la oportunidad de dañar a tus oponentes con tus propias balas.

Eso es todo lo que necesitas saber cómo obtener Storm’s Mythic en Fortnite. Para obtener más consejos, trucos y guías, asegúrese de visitar nuestra guía wiki de Fortnite, busque Twinfinite o consulte más de nuestra cobertura a continuación.

Y esto ha sido todo, esperamos haberte podido ayudar con esta guía sobre este fantástico juego y que no te hayas atascado. Si te ha gustado comparte en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021