Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

La terrible Phasmophobia es el mejor juego para jugar esta aterradora temporada

El fin de semana, Fasofobia tuvo un promedio de más de 100,000 espectadores en Twitch en un momento dado. Cuando comencé a escribir este artículo, tenía 132,000 espectadores, disfrutando de más visitas que juegos como Llamada guerra de armamento moderno, Quince díasy Grand Theft Auto V. Cuando terminé, tenía 156.000. Si miras el centro de la comunidad, sabrás que siempre hay entre 30.000 y 50.000 jugadores en el juego, en promedio. Ya tiene casi 10,000 comentarios en Steam, totalizando un promedio «extremadamente positivo». Es uno de los juegos más populares del momento, y por muchas buenas razones.

La versión de acceso anticipado de Fasofobia fue lanzado el 18 de septiembre de 2020, listo para llamar la atención justo antes del aterrador mes de octubre. Pero nunca hay garantía de éxito con muchos videojuegos, y mucho menos con juegos independientes, como la explosiva popularidad de Entre nosotros, que explotó dos años después de su lanzamiento, muestra. Dado que Fasofobia está en Early Access, es más que un poco problemático. Gráficamente, no se ve muy bien. Ver a los modelos de personajes doblar la espalda cuando miran hacia abajo es muy gracioso. A partir de ahora, hay siete mapas, por lo que no verá algo completamente nuevo para siempre.

Y, sin embargo, cada juego será diferente y dinámico: un viaje aterrador y emocionante para jugar solo y con amigos o incluso simplemente mirar. Es por eso que no tardó en ganar gran popularidad a través de las transmisiones de Twitch, y vamos a reproducir sesiones de grandes YouTubers como Ohmwrecker, Jasckepticeye y más. Por eso también, a pesar de jugar solo diez horas hasta ahora, es una de mis experiencias multijugador favoritas de todos los tiempos.

Este juego cooperativo de terror psicológico es relativamente simple en su premisa. Actividad paranormal en el universo de Fasofobia Esta en lo alto. Como parte de un grupo que consta de hasta cuatro jugadores, visitas lugares (casas y, a veces, edificios como un asilo o una escuela) para recopilar pruebas. Hará esto usando equipo fantasma que usted y los miembros de su equipo compran, que puede variar desde alta tecnología, como cámaras de cabeza, hasta sal que puede poner en el suelo para rastrear las huellas de un fantasma. Porque inevitablemente alertará al fantasma residente en cualquier lugar sobre su presencia no deseada.

Te podría gustar:

Como resultado, la mierda se vuelve muy aterradora, muy rápido. Puede usar el nombre de un fantasma para antagonizarlo, junto con frases que puede pedir mientras intenta comunicarse con él a través de su caja de voz. A veces, las luces parpadearán y se apagarán en respuesta. Coloque un libro en la habitación donde un fantasma ha tomado su residencia principal y puede volver y ver que escribió un mensaje en sus páginas. Utilice una linterna de luz ultravioleta para detectar huellas dactilares, cámaras para detectar orbes fantasmas brillantes y sensores de movimiento para avisarle si hay alguien en la habitación. Si has dejado un fantasma bastante enojado, entrará en la fase de caza, donde buscará víctimas en la casa para atormentar y matar.

Y honestamente? También es muy divertido. Es tan difícil no gritar cuando estás asustado que cuando un amigo tuyo grita repetidamente el nombre del fantasma para enojarte. Mi momento favorito tiene que ser cuando mis amigos y yo completamos una investigación. Íbamos del sótano a la zona de la cocina, donde estaba la puerta de entrada. Cuando salí del sótano, con mis amigos siguiéndome, le dije al fantasma, que se llamaba Betty, «vete a la mierda, Betty». En dos segundos, cerró la puerta principal y apagó todas las luces, haciéndonos gritar hasta que la oímos venir detrás de nosotros. Pero ella no me entendió; en cambio, mató a mi amiga, cuyos niveles de cordura eran los más bajos por estar en la oscuridad y ver los eventos fantasmas al máximo de cualquiera de nosotros. Habría seguido gritando si no hubiera comenzado a tener un ataque de risa histérica que me hizo difícil respirar.

Si sobrevive a su misión depende de cómo maneje la investigación. Con suerte, provocas suficiente fantasma para obtener suficiente información sobre qué tipo de fantasma es para tus descubrimientos, pero no lo suficiente para matarlo. (O que un amigo te mate. Lo siento, amigo mío). Se te pagará con experiencia y dinero al final de un trabajo según la evidencia que encuentres, si determinas correctamente el tipo de fantasma al que te enfrentas y otros objetivos. Puede utilizar este dinero para comprar más equipo y ampliar sus aventuras de caza de fantasmas.

UN guión que el desarrollador Kinetic Games publicó recientemente en Trello muestra lo que hay en el futuro del juego. Esto incluye mapas de edificios de apartamentos, prisiones y mansiones; la capacidad de los fantasmas para lanzar objetos a los jugadores, interactuar con objetos durante la fase de caza y tener líneas de voz durante ese período; y mejoras en la calidad de vida, como darles a los jugadores un 50% de retención en sus artículos si mueren en un contrato amateur (perderás todos tus artículos si mueres) y agregar un botón de patada. Aún hay planes por decidir para un posible modo de juego separado, donde puedes jugar como el fantasma.

Aunque el futuro de este juego es emocionante, especialmente porque su versión 1.0 aún no ha sido lanzada, no puedo imaginar cansarme de jugar este juego tan pronto. Originalmente, debería haber sido una simple publicación de noticias, pero no pude evitar aprovechar la oportunidad para hablar sobre el juego. Soy un gran admirador del género de juegos de terror cooperativo, y esta es la experiencia multijugador más aterradora que mis amigos y yo hemos tenido. También es uno de nuestros favoritos. ¿Por qué permitirse pensar en los terrores diarios de vivir en este mundo en 2020 cuando podría simplemente compartir su miedo a un fantasma depredador con sus amigos en un espacio virtual? Hay algunos juegos a los que puedes jugar este octubre que son tan terroríficos como Fasofobia.

Ahoraun game play sobre el juego phasmophobia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021