Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía del demonio de la fasmofobia: consejos para cazar e identificar a un demonio

Hay muchas cosas que surgen durante la noche en Fasofobia, pero uno de los más terribles es el demonio. Una entidad súper agresiva, el demonio atacará con frecuencia y sin motivo, lo que dificulta las investigaciones. Sin embargo, el demonio no es invencible y cualquier cazador de fantasmas experimentado tendrá que lidiar con esta criatura eventualmente. Dicho esto, es un poco más fácil lidiar con el demonio después de desbloquear algunos elementos, especialmente en niveles más altos, como el asilo o la escuela secundaria. Pero si eres nuevo en Fasofobia o simplemente luchando por reunir suficiente evidencia sobre este ser, aquí está todo lo que necesita saber sobre el demonio.

(Nota del autor: escribo esto asumiendo que solo tiene el equipo básico y no ha subido lo suficiente para adquirir mejores artículos de caza de fantasmas).

Identificando al Demonio

  • Temperaturas heladas
  • Escritura fantasma
  • Caja de espíritu

Cuando intentas identificar a un demonio, tu primera pista suele ser la temperatura de congelación de una habitación. Esto se descubre observando la respiración de tu personaje o usando el termómetro digital. Está buscando algo por debajo de 32 grados Fahrenheit o 0 grados Celsius; de lo contrario, no se considera una temperatura de congelación. Veo muchos jugadores nuevos en este viaje porque una de las misiones opcionales generalmente te pide que encuentres una habitación o un área por debajo de los 50 grados Fahrenheit. Asegúrese de que la temperatura de la habitación esté por debajo de los números enumerados anteriormente, ya que esto disminuirá su selección de posibles fantasmas.

Ahora que hemos encontrado una habitación con temperaturas bajo cero, el siguiente paso es restringir qué es exactamente la entidad. Me gusta configurar la cámara, escribir un libro y una caja de espíritu en la habitación, antes de escanearlo con el lector EMF para ver si llegamos al número 5. Para el libro abierto, generalmente me gusta tirarlo en lugares donde pueda verlo. sin entrar en la habitación ni a través de la cámara que configuré. Después de colocar el equipo, regrese al camión y busque orbes o escritura fantasma. Si puede obtener la escritura fantasma, el último paso es usar la caja del espíritu en un intento de comunicarse. Recuerda que puedes tirar el dispositivo al suelo mientras está encendido, liberando tus manos.

Algunas preguntas que me gusta hacer son:

  • ¿Donde estas?
  • Danos una señal
  • Hacer ruido
  • Hay alguien aqui
  • ¿Quieres que nos vayamos?

Si eres un demonio, hay muchas posibilidades de que respondas a una de tus preguntas. Dicho esto, es posible que deba usar el nombre real para alentarlo a responder un poco. Esto puede ser peligroso, especialmente si eres un demonio, así que no intentes antagonizar demasiado al demonio de inmediato. También puede utilizar el proceso de eliminación si el demonio no está hablando, ya que el único otro fantasma que tiene temperaturas bajo cero y escritura fantasma es un yurei. Si logra estas dos cualidades, pero No Si aparecen orbes fantasmas, entonces serás un demonio

Lidiando con el Demonio

Ahora que ha identificado al demonio, es hora de completar sus objetivos opcionales. Los demonios son los fantasmas más agresivos del juego, lo que puede hacer que tu trabajo sea extremadamente difícil. He tenido casos en los que comenzó a cazar jugadores entre 20 y 30 segundos después del final de su cacería anterior. Sabrá cuándo está cazando, porque su radio emite estática y las linternas se encenderán y apagarán rápidamente. Para sobrevivir a una cacería, escóndete en un armario, armario o habitación pequeña como un baño hasta que todo vuelva a la normalidad. No hables mientras cazas, nunca.

Siempre siempre, siempre tenga en mente un plan de escape o un escondite si se enfrenta a un demonio. A esta criatura realmente no le importa lo que estás haciendo cuando ataca, así que ten un plan para correr si tu luz comienza a parpadear. En caso de emergencia, puede girar al demonio alrededor de una mesa de cocina o una isla, ya que se mueve a la misma velocidad que usted corre. Obviamente, esto no es lo ideal, pero puede ayudarte a mantenerte con vida si el demonio te pilla desprevenido.

Los tableros Ouiji también son excelentes herramientas para los demonios, ya que usarlos no hará que pierdas la cordura si eres un demonio. Existe un cierto riesgo aquí, ya que puedes hundir tu cordura si la entidad es cualquier cosa menos esta criatura. Dicho esto, el Consejo Ouiji puede reducir drásticamente su tiempo cazando en la habitación del demonio y preguntando «¿Dónde está?» cuando el tablero está encendido. Si encuentra una tabla, le recomiendo que alguien regrese al camión para observar la salud de todos. Luego pueden transmitir información sobre la salud del usuario y si no se está moviendo o disminuyendo.

Además, recomiendo intentar completar tantos objetivos como sea posible a la vez. Cuanto más tiempo permanezcas dentro, mayor será la probabilidad de que esta criatura ataque. Querrá minimizar su exposición al demonio, así que entre rápidamente, haga sus pruebas y salga. Alternativamente, también puede viajar en parejas si está investigando un lugar más pequeño, como una casa o cabaña. Esto no solo ayudará a su equipo a controlar su cordura, sino que también garantizará que todos no luchen por esconderse cuando el fantasma finalmente comience a cazar personas.

Recuerde que no es vergonzoso reducir sus pérdidas si algunos de los objetivos opcionales son demasiado complicados. A veces es mejor huir y ganar algo de dinero, luego perderlo todo porque el demonio te mató. Siempre juega seguro con los demonios, ya que tu tendencia a atacar constantemente puede hacer que completar las tareas sea bastante difícil.

A continuaciónun game play sobre el juego phasmophobia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021