Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de yeguas con Phasmophobia: consejos para cazar e identificar una yegua

Hay muchas cosas que surgen durante la noche en Fasofobia, pero quien prospera en la oscuridad es la yegua. Una entidad que gira en torno a la iluminación real en una habitación, las yeguas pueden ser un dolor de cabeza, ya que te obligan a hacerlo con visibilidad limitada. Afortunadamente, identificar una yegua es bastante simple, incluso si tiene un equipo limitado. Sin embargo, para aquellos que son nuevos en el juego y están luchando para lidiar con esta entidad, aquí está todo lo que necesitan saber sobre la yegua.

Identificación de la yegua

  • Temperaturas heladas
  • Orbes fantasma
  • Caja de espíritu

Al identificar la yegua, su primer signo generalmente será temperaturas bajo cero. Esto se puede deducir usando el termómetro o simplemente mirando para ver si tiene aliento frío al hablar. Como siempre recomiendo barrer un edificio con EMF y termómetros de inmediato, al principio debería poder averiguar si tiene una yegua. Ahora que ha descubierto qué es la habitación encantada, coloque su cámara de video y otros equipos dentro de ella. Ahora regrese al camión y observe si aparecen esferas fantasmas en la cámara. Si tiene problemas para colocar uno en la cámara, primero asegúrese de que todas las luces estén apagadas. Los mares solo estarán realmente activos en la oscuridad, así que asegúrese de no dejar velas encendidas en esta habitación.

Después de tener orbes fantasmas y temperaturas bajo cero, el último paso es usar la Caja de espíritu. Esta es fácilmente la parte más arriesgada de la investigación, ya que debes estar en la habitación encantada con la yegua. Antes de entrar, recomiendo encarecidamente tener un plan de escape y mucha iluminación alrededor de esta habitación. Mare’s será bastante agresivo en la oscuridad, especialmente si estás solo en la habitación con él. Una vez que tenga su respuesta, sugiero encender la luz y salir rápidamente del edificio. Si este es uno de los mapas más grandes, definitivamente querrá tener una ruta al armario o armario más cercano que haya planeado.

Otro método, sin utilizar dispositivos, para determinar si se trata de una yegua es cómo interactúa con las luces. Mientras que los espíritus como los poltergeists y los genios encienden y apagan las luces, las yeguas simplemente las apagan. Entonces, si el fantasma apaga constantemente las luces, pero no enciende, hay un mucho Es muy probable que se trate de una yegua. Es por eso que siempre recomiendo encender algunas luces cuando llegue, porque puede ayudarlo rápidamente a reducir sus opciones de fantasmas.

Más faofobia:

Cómo lidiar con una yegua

Cuando te enfrentas a una yegua, el mejor método es encender algunos cruces. En los hogares, prefiero iluminar los pasillos o una habitación grande que esté cerca de la puerta de entrada. Esto le brinda una ruta de escape prominente y puede actuar como una señal de advertencia temprana si la yegua se está volviendo agresiva. Después de todo, generalmente apaga las luces antes de ir de caza. Las velas son muy buenas aquí, ya que puedes encenderlas y colocarlas alrededor de un edificio o habitación como fuente alternativa de luz.

Otro método popular es tener a alguien estacionado cerca del disyuntor, si se encuentra en una estructura grande. A menudo, Mares hará que se dispare el disyuntor, lo que le obligará a restablecerlo. Esto les dará una oportunidad para atacar o comenzar una cacería, lo que puede ser muy peligroso. Tener a alguien cerca del disyuntor asegura que puede mantener el poder de esa entidad bajo control. Recuerde que la luz no evita que el fantasma lance un ataque como una opción, simplemente disminuye drásticamente las posibilidades. Siempre querrás tener una red de seguridad cuando el temporizador de configuración expire al principio. Además, trate de mantener la habitación de la yegua iluminada a menos que necesite realizar investigaciones. Estos fantasmas son tan agresivos como los demonios o los oni, pero si te quedas en las sombras demasiado tiempo, ¡espera que te persiga uno!

A continuación un stream sobre el juego phasmophobia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021