Guía de pérdida de phasophobia: cuándo y cómo pierde artículos

Guía de pérdida de phasophobia: cuándo y cómo pierde artículos

Fasofobia es un juego sobre abrazar a la estrella de Travel Channel que llevas dentro, cazar fantasmas y gritar «¿Escuchaste eso?» repetidamente. Aunque este juego está lleno de momentos tensos, uno de los aspectos más aterradores es que puedes perder gran parte del equipo que trajiste. Afortunadamente, puedes mitigar algunas de tus pérdidas si eres un jugador más joven o simplemente juegas con niveles de dificultad más bajos. La administración de su equipo es fundamental en la Phasmophobia, por lo que comprender cómo funciona la pérdida de artículos le hará la vida mucho más fácil. Bueno, tan fácil como puede ser un juego sobre fantasmas psicóticos blandiendo hoces.

¿Cómo pierdes artículos?

Cuando se trata de perder artículos, solo te quitarán esos artículos si mueres. Esto significa que si un fantasma comienza a cazarlo y matarlo, todos los elementos que haya traído se perderán. Dicho eso, Fasofobia siempre incluirá equipo esencial para la caza de fantasmas, sin importar si tienes cero o mil dólares. Estos artículos incluyen el lector EMF, linterna, cámara de fotos, cámara de video, caja espiritual y libro de escritura fantasma. A menos que esté jugando con un grupo, no hay razón para comprar otros, excepto cámaras de fotos y video. Todo lo demás se puede perder si muere, así que asegúrese de no traer todo lo que posee, a menos que tenga confianza en sus habilidades.

Más faofobia:

Además, cualquier artículo que deje durante una investigación se le devolverá sin cargo adicional. No importa dónde pongas ese equipo o si terminas la investigación tú mismo. Mientras no mueras, esos artículos no los perderán. Dicho esto, si muere, existe un mecanismo de seguro intrínseco que le reembolsará un porcentaje del dinero gastado en ese equipo. La cantidad que recuperes dependerá completamente de la dificultad que estés jugando. Por lo tanto, si se embarca en misiones de nivel profesional, tenga cuidado y lleve solo lo que necesita. Puede encontrar los porcentajes de devolución a continuación:

  • Amateur – 50%
  • Intermedio – 25%
  • Profesional – 0%

Recuerda que tus compañeros de equipo aún pueden usar cualquier equipo que hayas traído durante la misión. No se irá hasta que termine la investigación. Si está jugando con un grupo, le recomiendo encarecidamente que trate de dividir uniformemente lo que trae. A menos que planee quedarse en el camión todo el tiempo, casi no hay razón para tener una sola persona para financiar todo su equipo. Esto hará que la muerte sea menos dolorosa, asegurando que no perderá mucho si muere. Siempre debe considerar qué llevar después de elegir el mapa. Por ejemplo, en una casa más pequeña, es posible que no quiera llevar cámaras de video, micrófonos parabólicos o cámaras principales. Son caras y mucho más útiles en mapas más grandes.

AhoraUn vídeo sobre el juego phasmophobia:

Deja un comentario