Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de genofobia de genios: consejos para cazar e identificar genios

Hay muchas cosas que surgen durante la noche en Fasofobia, pero uno de los más sencillos de tratar es el de los genios. Un fantasma extremadamente territorial, Jinn defenderá a toda costa la habitación inquietante. Esto puede parecer complicado, pero los genios son relativamente fáciles de manejar, incluso si eres nuevo en el juego. Para los investigadores paranormales de la temporada, Jinn es sin duda uno de los fantasmas más sencillos de recorrer, a menos que su área embrujada sea una intersección importante como una cocina o una sala de estar. Si recién está comenzando o está luchando por reunir suficiente evidencia sobre este ser, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre los genios.

Identificar a los genios

  • EMF Nivel 5
  • Orbes fantasma
  • Caja de espíritu

Como dijimos antes, los genios son muy territoriales y se volverán cada vez más activos (y agresivos) si hay alguien en tu habitación. La primera señal de que tienes un genio es si obtienes una lectura de EMF Nivel 5 al barrer la habitación o los objetos con los que interactúa. Los genios a menudo interactúan con dispositivos electrónicos, como alarmas de automóviles, interruptores de luz, radios, televisores y teléfonos. Si alguno de ellos comienza a disparar con frecuencia, es muy probable que se trate de un genio o una yegua. Afortunadamente, puedes saber fácilmente si eres un genio porque las yeguas nunca encienden las luces, simplemente se apagan. Una vez que prosperan en la oscuridad, quieren eliminar todas las fuentes de luz, mientras que a los genios realmente no les importa. ¡Asegúrese de escanear cualquier objeto que toque el genio con el lector EMF!

Para Ghost Orbs, simplemente coloque la cámara en la habitación o fuera de la habitación para que mire hacia la puerta. Si lo hace, disminuirá sus posibilidades de ser atacado, ya que simplemente dejará la habitación del genio, pero aún podrá reunir pruebas. Si necesita configurar la cámara en la habitación de los Jinns, trate de minimizar su exposición, así que tenga un plan cuando ingrese. Lo último que quieres hacer es buscar a tientas en la habitación encantada de esta entidad, aumentando tus posibilidades de ser atacado y asesinado.

La forma final (y más peligrosa) de identificar a un genio es usar una caja de espíritu. Si estás en un mapa pequeño, como una cabaña o una casa, y has descubierto la habitación encantada, te recomiendo que primero salgas de este paso. Si sospecha que la entidad es un genio, entre rápidamente a la habitación, apague las luces y haga algunas preguntas. Asegúrese de tener un plan de escape listo si los genios atacan, especialmente si se trata de una habitación pequeña o un sótano estrecho. Algunas preguntas que me gusta hacerle a un genio son:

  • ¿Donde estas?
  • Danos una señal
  • Hacer ruido
  • Hay alguien aqui
  • ¿Puedes mover algo?

Otro método más consistente para determinar si esto es un genio es mirar el medidor de actividad en el camión. Si solo aumenta cuando alguien entra en la habitación, es muy probable que tengas un genio. Mantenga a alguien alejado para mirar el mapa y el medidor, para que pueda identificar fácilmente si se trata de un fantasma territorial y qué habitación es inquietante. Esto puede ser un poco complicado en mapas más grandes, ya que hay mucho espacio para cubrir, así que utilícelo como una forma de confirmar sus sospechas si no tiene las tres evidencias.

Más faofobia:

Tratar con un genio

La forma más fácil de lidiar con un genio es evitar entrar en su habitación a menos que sea absolutamente necesario. Si lo hace, no garantiza que el genio no iniciará una cacería, pero le dará muchas más posibilidades de sobrevivir. También recomiendo tirar un crucifijo en la habitación cada vez que necesites entrar, solo para proteger a tu equipo. Como el genio se mueve más rápido que cualquier espíritu durante una cacería, puede atrapar fácilmente a los jugadores y matarlos antes de que escapen o lleguen a un escondite seguro.

Para eliminar esta capacidad, apague el disyuntor del edificio. Si bien esto sumerge a tu equipo en la oscuridad, también obliga a los genios a perseguir a la velocidad normal. Recomiendo encarecidamente hacer esto después de identificar a los genios, especialmente si aún tiene objetivos opcionales que completar. Es muy probable que te encuentres con muchos genios, ya que son uno de los fantasmas más comunes en Fasofobia. Siempre que tenga cuidado al ingresar a la habitación encantada, puede administrar fácilmente esa entidad solo o con un equipo.

Abajo encontrarasUn vídeo sobre el juego phasmophobia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021