Después de cinco años en desarrollo, Visage se lanzará alrededor de Halloween.

Después de cinco años en desarrollo, Visage se lanzará alrededor de Halloween.

Después de estar en desarrollo desde 2015, el juego de terror psicológico Rostro se lanzará a fin de mes, el 30 de octubre, justo a tiempo para que la temporada parezca aterradora.

El primer juego de SadSquare Studio ha estado en desarrollo desde enero de 2015. Se anunció originalmente en septiembre de 2015. El proyecto se financió con éxito en Kickstarter a través de una campaña que se llevó a cabo de enero a marzo de 2016. Una versión de acceso anticipado de El juego que contiene el primer capítulo se lanzó en octubre de 2018, mientras que el segundo capítulo se lanzó el 4 de julio de 2019. El juego tendría múltiples finales y una duración de aproximadamente ocho a 10 horas, al menos para la historia principal.

Rostro tiene lugar en una casa misteriosa y en constante cambio que ofrecerá experiencias aterradoras. Viajarás a través de un «mundo atmosférico de ritmo lento que combina entornos extrañamente reconfortantes y terriblemente realistas» como un hombre llamado Dwayne Anderson. Es la década de 1980 y Anderson está explorando esta casa centenaria en la que “han pasado cosas terribles” a lo largo de sus muchas épocas y habitantes. La descripción en tu Página de Steam dice que “vagarás por los pasillos oscuros, explorarás todas las habitaciones muertas y te perderás en laberintos sin fin, con la cabeza llena de recuerdos de las familias muertas que vivían en esta misma casa. Este entorno distorsionado, vacío de cualquier vida que no sea la tuya, te lleva a lugares que ni siquiera podrías imaginar. «

La descripción pasa a detallar la trama, indicando:

Esta casa está teñida de un pasado terrible. Las familias fueron brutalmente asesinadas por sus propios familiares, la gente se volvió loca, muchos se suicidaron y ocurrieron otros hechos terribles. Cada habitación tiene su historia pintada en un lienzo invisible. Como jugador, revivirás partes de este oscuro pasado y cada uno de sus fragmentos te hará sentir incómodo y aterrorizado. Pronto desearás poder unirte a las filas de los muertos en tu abismo, pero la muerte no te ayudará a salir de este lugar. ¿Huirás de él o intentarás descubrir la verdad detrás de las sombras?

Las familias que murieron en la casa te perseguirán y te harán sentir incómodo. Ellos seguirán cada uno de tus movimientos, te observarán desde cada esquina, jugarán una mala pasada en tu mente e intentarán atacarte. ¿Por qué te persiguen? ¿Qué has hecho? Tienes que averiguarlo por ti mismo.

Dentro Rostro, eres un protagonista totalmente indefenso. Aunque tomas los elementos clave, interactúas con el entorno y buscas cosas que te acerquen a la verdad de lo que sea que sea esta casa, no usarás ninguna arma. Evita el terror y la pérdida de la cordura para atravesar las muchas entidades oscuras que amenazan con consumirte. Espere morir mucho, lo que el desarrollador dice que es parte del juego.

Te podría gustar:

Los juegos Cuenta de Twitter ha estado en silencio desde el 14 de febrero de este año. Antes de eso, su publicación más reciente fue el 3 de julio de 2019. Después de tanto silencio en la radio, los fanáticos están emocionados de poder jugar el juego completo pronto.

El acceso anticipado ha demostrado ser una herramienta invaluable para muchos videojuegos en los últimos años. El acceso temprano permite a los jugadores jugar en varias etapas previas al lanzamiento, proporcionando comentarios cruciales para que los desarrolladores mejoren sus diseños para un eventual lanzamiento completo. Fasofobia, uno de los juegos más populares y entretenidos del momento, está teniendo un acceso temprano particularmente exitoso. Después de unos años en Early Access, el increíble roguelike infierno lanzado recientemente con gran éxito de crítica. Mientras yo prefiero esperar Puerta de Baldur III para salir de su propio período de acceso temprano para que pueda experimentarlo de la manera más perfecta posible, muchos jugadores se están divirtiendo mucho con su contenido fantástico pero con errores. Estos son solo algunos ejemplos de este año.

Rostro tiene una calificación «muy positiva» en Steam de más de 2600 reseñas. No tendrás que esperar mucho para jugar a esto. PT sucesor espiritual. Estará disponible en la PC en menos de una semana.

Abajo encontrarasun game play sobre el juego phasmophobia:

Deja un comentario