Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Todo nuevo en Persona 5 Royal

Persona 5 Royal es una versión aún más grande de un juego ya gigantesco. Hay muchas cosas que hacer y muchas actividades, recursos y personajes nuevos y existentes. Persona 5 fans para disfrutar.

Aquí hay una lista rápida de algunos de los cambios más importantes en Persona 5 reales.

[Warning: The following contains spoilers for Persona 5 Royal.]

Nuevos confidentes

Imagen: Atlus / Sega

Hay dos nuevos personajes principales en Persona 5 Royal: Kasumi Yoshizawa y Takuto Maruki.

Ambos personajes tienen sus propias calificaciones de Confidente y ofrecen habilidades especiales de Joker. Kasumi es el nuevo miembro del grupo que comienza a aparecer en la historia muy temprano, pero no se une al grupo del jugador hasta cerca del final de Real. Maruki es una consejera escolar que aparece poco después de que los jugadores despejan el primer palacio.

Aunque no es un Confidente, también hay un niño llamado José, a quien los jugadores encuentran dentro del Metaverso. Ofrece una tienda especial y un nuevo juego coleccionable dentro de Mementos.

En el Persona 5 Royal, los jugadores también deberán aumentar manualmente su relación con Goro Akechi pasando tiempo con él.

Más escuela

Imagen: Atlus / Sega a través de Polygon

Un montón de Persona 5 Royal El nuevo contenido aparece justo después de la mazmorra final en el original. Persona 5. Donde el juego normalmente terminaba en diciembre, los jugadores ahora se quedan hasta finales de enero. Esto incluye otro semestre, aunque breve.

Este semestre incluye todo lo que esperarías del resto del año escolar, pero con un giro extraño en el mundo de los Ghost Thieves. Los jugadores deberán responder otro mes de respuestas y crucigramas en el aula.

Nuevas actividades

Imagen: Atlus / Sega a través de Polygon

En el Persona 5 Royal, los jugadores pueden visitar una nueva zona de Tokio: Kichijoji. Esta nueva área cuenta con varias actividades nuevas, como la posibilidad de jugar a los dardos para mejorar tu habilidad para pasar el testigo con ciertos aliados.

Los jugadores también tienen más tiempo en casa para mejorar sus estadísticas sociales viendo películas o jugando juegos retro en la televisión, lo que los libera durante el día para salir con amigos. Los jugadores también pueden invitar a Caroline y Justine a salir en varios lugares de Tokio, aunque esto no aumenta la Confianza en la Fuerza.

Palacios más complejos

Imagen: Atlus / Sega a través de Polygon

Palacios – Persona 5versión de mazmorra: tiene algunos elementos nuevos en Persona 5 Royal. Los jefes son un poco más difíciles, el Joker tiene un nuevo gancho para sujetarlo y los jugadores pueden encontrar tres Will Seeds escondidos en cada ubicación.

Las semillas de sauce son artículos coleccionables esparcidos por un palacio. Los jugadores deberán cazarlos a medida que avanzan. La recopilación de los tres crea un accesorio poderoso, generalmente con efectos únicos para los miembros del grupo. Los jugadores pueden actualizar estos accesorios Will Seed visitando a José en Recuerdos.

También hay poderosos movimientos dobles entre los personajes. Estas Tiempo de la funcion los ataques aparecen cuando un enemigo o miembro del grupo tiene poca salud. El movimiento toma el lugar de una acción y pide la amistad de los miembros de su grupo para un doble movimiento superpoderoso. Y las animaciones de estos movimientos son algunas de las mejores del juego.

Real también ofrece un nuevo palacio en enero.

La guarida de los ladrones

Al comienzo Real, los jugadores desbloquearán Thieves Den. Este es un nuevo lugar donde los jugadores pueden salir y mostrar sus logros en el juego. Es una forma única para que los jugadores personalicen sus Persona 5 Royal experiencia.

Los jugadores pueden comprar estatuas de jefes y personajes aliados, así como decorar su guarida de ladrones.

The Thieves Den también tiene un nuevo minijuego de cartas para jugar con los miembros del grupo. Hay artes y movimientos únicos para comprar con monedas, que se obtienen al completar desafíos, que los jugadores pueden colgar en las paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021