Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Shido Palace sembrará a los lugareños – Guia Real Persona 5

En eso Persona 5 Royal guía, le mostraremos cómo encontrar los tres Semillas de orgullo y toma el Orgullo de cristal en Shido Palace.

Persona 5 Reallas mazmorras son casi las mismas que antes Persona 5 – a pesar del uso ocasional del nuevo gancho. Pero un cambio importante en cada palacio es la existencia de Will Seeds. Cada Persona 5 Royal palacio ahora tiene tres semillas de Will escondidas en su interior. Recogerlos todos te dará un nuevo artículo dulce, que José puede actualizar más tarde de forma gratuita en Mementos.

El sitio de Red Pride Seed Will

La semilla roja de la voluntad en el Palacio de Shido está en el Pasillo medio-estribor.

Ingrese al área principal del salón de baile como los humanos Phantom Thieves; no puede ser un ratón por eso. Busque el punto de pelea en uno de los balcones. Agarre y gatee por el conducto cercano para llegar a la habitación sellada. Recogerlo semilla roja de orgullo.

Voluntad de semilla de orgullo verde

La semilla de la voluntad verde del orgullo en Shido’s Palace está en el Corredor del puerto inferior.

Asegúrate de que las estatuas de Shido estén activas y corre hacia la habitación cuadrada en el lado izquierdo del mapa. En busca de un respirar en la pared sur y, como ratones, gatean hacia el otro lado. Abra la puerta sellada para obtener el Semilla de voluntad verde del orgullo.

Voluntad de la semilla del orgullo azul

El Will Seed of Pride azul en Shido’s Palace está justo antes de que te enfrentes al genio de la tecnología de la información en la nave de Shido.

En el Área de la cubierta, encontrará un grupo de plataformas que van hacia la izquierda o hacia la derecha. Toma el camino correcto y lucha por una nueva área. En el interior, encontrará algunas sombras y un pasillo con una puerta sellada. Derrota a la poderosa Sombra protegiendo la puerta para obtener el Semilla de orgullo azul.

Palacio de Shido, recompensas de Seeds of Pride

Para todos sus problemas, obtendrá el Orgullo de cristal, que lanza automáticamente un hechizo defensivo al comienzo de la pelea. Cuando usas a José para actualizarlo a la Anillo del orgullo, ofrece un hechizo adicional que hace que el siguiente ataque físico haga el doble de daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021