Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Madarame Palace sembrará a los lugareños – Guia Real Persona 5

En eso Persona 5 Royal guía, le mostraremos cómo encontrar los tres Semillas de vanidad y toma el Cristal de vanidad en Madarame Palace.

Persona 5 Reallas mazmorras son prácticamente las mismas que antes Persona 5 – a pesar del uso ocasional del nuevo gancho. Pero un cambio importante en cada palacio es la existencia de Will Seeds. Cada Persona 5 Royal palacio ahora tiene tres semillas de Voluntad escondidas en su interior. Si los toma todos, obtendrá un nuevo elemento dulce, que José puede actualizar más tarde de forma gratuita en Mementos.

Mancha de semilla de vanidad Red Will

En Museo 2F en Madarame Palace, encontrará el rojo Semilla de vanidad.

Sube al segundo piso y camina hasta tu mano brilla azul. Mire por encima de la repisa de vidrio para ver el punto de agarre. Entra en la nueva área y abre la puerta sellada a la Will Seed of Vanity roja.

Antes de salir de la zona, busque un cofre pequeño.

Semilla de vanidad de voluntad verde local

En el Galería de Treasure Hall, encontrarás un puerta sellada detrás de una pared de metal. Buscar un gancho de garra en el techo. Agárrate y lanza un Interruptor de luz en el segundo piso.

Salta hacia abajo y entra por la puerta sellada para encontrar el Semilla de voluntad verde de vanidad.

Semilla de voluntad azul de vanidad

La Will Seed of Vanity azul es fácil de encontrar. Después de llegar al guardar espacio en el cámara del tesoro, continúa hasta llegar a un callejón sin salida. Hay un guardia poderoso que bloquea la puerta. Derrótalo y abre la puerta sellada para encontrar la semilla azul.

Madarame Palace, recompensas con las semillas de la vanidad

Para todos sus problemas, obtendrá el Cristal de vanidad. Esto ofrece la Cepillo de tocador habilidad, que anula todas las debilidades. Cuando usa Jose para actualizar a Anillo de vanidad, ofrece un hechizo adicional que permite al usuario lanzar una barrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021