Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Kaneshiro Palace sembrará a los locales – Guia Real Persona 5

En eso Persona 5 Royal guía, le mostraremos cómo encontrar los tres La gula hará semillas y toma el Cristal de la gula en el Palacio Kaneshiro.

Persona 5 Reallas mazmorras son casi las mismas que antes Persona 5 – a pesar del uso ocasional del nuevo gancho. Pero un cambio importante en cada palacio es la existencia de Will Seeds. Cada Persona 5 Royal palacio ahora tiene tres semillas de Will escondidas en su interior. Recogerlos todos te dará un nuevo artículo dulce, que José puede actualizar más tarde de forma gratuita en Mementos.

Ubicación de la semilla de la gula roja

Para encontrar el Will Seed of Gluttony rojo en Kaneshiro Palace, cuando llegues a la habitación con la puerta de la bóveda gigante, ve a la derecha y busca un punto de agarre. Llévalo al segundo piso. Aquí arriba, encontrará la habitación sellada que contiene el la glotonería roja sembrará.

Ubicación de la semilla de la gula verde

La Semilla de la Voluntad de la Gula del Palacio Kaneshiro parece muy compleja de obtener, pero de hecho es muy simple.

Cuando entras en el Lavandería, busque un conducto abierto en el piso de una de las habitaciones cuadradas. Arrástrese a través de él y se encontrará en una habitación llena de dinero.

Sigue el camino aquí y ábrete camino por la habitación. Encontrarás varios cofres y finalmente llegarás a la habitación sellada. Inicie sesión para encontrar el Semilla de voluntad verde de la gula.

Ubicación de la semilla de la gula azul

La semilla azul Will Seed of Gluttony en Kaneshiro Palace es fácil de perder si no la estás buscando.

Cerca del final de cerradura gigante, deberás mover las paredes para acceder al tesoro. Si miras el mapa, verás una pequeña área bloqueada detrás de una pared.

Agregue la cerradura final hasta que abra la pared lateral y cierre el tesoro. Ve por el pasillo recién abierto, derrota al poderoso guardia y entra en la habitación sellada para encontrar el Semilla de voluntad azul de la gula.

Palacio de Kaneshiro, recompensas de Semillas de Gula

Para todos sus problemas, obtendrá el Cristal de la gula, que ofrece bonificaciones defensivas al miembro equipado . Cuando usas a José para actualizarlo a la Anillo de la gula, ofrece un hechizo adicional que permite al usuario aumentar simultáneamente la defensa de todos los aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021