Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Futaba Palace sembrará a los locales – Guia Real Persona 5

En eso Persona 5 Royal guía, le mostraremos cómo encontrar los tres Semillas de ira y toma el Cristal de ira en el Palacio Futaba.

Persona 5 Reallas mazmorras son casi las mismas que antes Persona 5 – a pesar del uso ocasional del nuevo gancho. Pero un cambio importante en cada palacio es la existencia de Will Seeds. Cada Persona 5 Royal palacio ahora tiene tres semillas de Will escondidas en su interior. Recogerlos todos te dará un nuevo artículo dulce, que José puede actualizar más tarde de forma gratuita en Mementos.

Ubicación de la semilla de Red Will Wrath

La Semilla roja de la ira del Palacio Futaba está en el Cámara de rechazo. En la habitación cuadrada, que tiene otro cuadrado dentro del mapa, sube a tu derecha y encontrarás la sala de semillas de la voluntad desprotegida. Pase por la puerta sellada para obtener el Semilla de ira roja.

Ubicación de la semilla de Green Will’s Wrath

El palacio Will Seed of Wrath verde de Futaba Palace es probablemente el Will Seed menos oculto del juego. En el Cámara de la culpa, correrás por algunos pasillos bajos con Sombras adentro. La puerta sellada está en este pasillo, no oculta por ninguna plataforma oscura. Entra y recoge el Will Green of Wrath seed.

Semilla de ira de Blue Will

La Semilla de la Voluntad azul de la ira en el Palacio Futaba está cerca del final del calabozo, en la Cámara del Santuario. En esta sala, debes luchar para llegar a la salida. Lucha hasta la cima de la habitación, cerca de la pirámide verde, y encontrarás la última puerta sellada protegida por una poderosa sombra. Derrota al enemigo y reclama el Semilla de ira de voluntad azul.

Palacio Futaba, recompensas de Seeds of Wrath

Para todos sus problemas, obtendrá el Cristal de ira, lo que aumenta la velocidad del usuario. Cuando usa Jose para actualizar a Anillo de ira, ofrece magia adicional que cura enfermedades no especiales para los aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021