Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Spider-Man PS4, todos los desafíos de sigilo, tres estrellas, guía de nivel de oro

No hay mucha discreción mientras juegas más Spider Man en PS4. Aparecerá de vez en cuando y puede ayudarte a iniciar una pelea particularmente difícil, pero no lo usarás tanto como, digamos, golpes o puñetazos. Esto significa que, a diferencia de los desafíos de drones o los desafíos de combate, tienes un poco más en qué pensar cuando te enfrentas a los desafíos de sigilo de Taskmaster.

En esta guía, le mostraremos cómo obtener oro (o tres estrellas, como nos gusta pensar) en estos desafíos sigilosos usando Desafío Stealth del Upper East Side como ejemplo. Puede aplicar los mismos pensamientos y tácticas a Desafío Stealth del Upper West Side, son dos Desafíos de sigilo del infierno – y puedes vernos haciendo precisamente eso en el video de arriba.

  • Elige un camino. La puntuación que obtienes en un Stealth Challenge está más fuertemente influenciada por tu combo y tu tiempo. En otras palabras, la velocidad y el flujo con el que despachas a los villanos. Esto significa que el mejor acercamiento es una línea constante que pasa a través de cada enemigo, moviéndose de A a B a C, etc. hasta que todos se desmayen o quedan atrapados por una red. Necesitará algunos intentos para encontrar una línea con la que se sienta cómodo para cada desafío, pero en general, creará una espiral. Comience en el perímetro de la arena y trabaje a su manera (o casi toda), luego vaya al medio.
  • Ve primero al terreno elevado. Hay dos razones para esto. Primero, los enemigos de arriba pueden ver más de la arena. Sin embargo, de una manera más sutil, es más fácil y rápido bajar de nivel que subir o subir de nivel.
  • Nunca golpees. Probablemente no hace falta decirlo, pero comenzar una pelea no es sigiloso. En cambio, lo que busca es estar en una posición para realizar un Eliminación de huelgas web – golpear a Triangle, luego disparar a un enemigo para despacharlo de un solo golpe. Incluso puede pensar en ello como una extensión del primer punto: eliminar es una forma rápida de pasar al siguiente objetivo en su camino.
  • Las eliminaciones de ataques web son más rápidas que las eliminaciones de perchas. Por increíble que sea poner un villano encima de un poste de luz y dejarlo colgando allí, lleva tiempo. En cambio, como dijimos anteriormente, usa Web Strikes para pasar de un enemigo al siguiente, despachando a cada uno con una patada.
  • Alcanza un terreno aún más alto. Hay algunos desafíos de sigilo en los que debes reducir la velocidad por un segundo y esperar a que tus enemigos estén en una mejor posición. Busque algo para escalar Spider Manvillanos de tienden a no mirar hacia arriba.
  • R3, R3, R3. Debes estar consciente de dónde está el enemigo en todo momento, incluso aquellos que están al otro lado de las paredes. Presione R3 siempre que pueda para controlarlos. Cuando estás cerca, R3 también te permite saber si estás a salvo para atacar o si corres el riesgo de ser descubierto al eliminar al enemigo al que estás apuntando.
  • Los gadgets están en silencio. Puede que no sea lo más lógico, pero inmovilizar a un enemigo en una pared no viola la condición de sigilo del Desafío, por lo que es una forma válida de eliminar enemigos, especialmente cuando están en un grupo. Minas de viaje son geniales para eso, especialmente para patrullar enemigos – y Web de impacto trabajar también.
  • Salta para obtener un ángulo. Los desafíos sigilosos implican muchos deslizamientos sobre techos o cajas. Esto te mantiene fuera de la vista, pero a veces significa que no tienes un ángulo para tus derribos de Web Strike. Acércate y pulsa X para saltar en el aire. La mayoría de las veces, recibirá una solicitud de eliminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021