Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía del desafío de la bomba Spider Man – Nivel oro, 3 estrellas

Desafíos de bombas en Spider Man Las PS4 son difíciles porque requieren una cantidad de precisión de pase que el resto del juego simplemente no tiene. Entonces, si eres como nosotros, estarán entre las partes más difíciles de dominar. En esta guía, le mostraremos cómo obtener oro (o tres estrellas, como nos gusta pensar) de cada una.

El éxito se reduce a tres cosas:

  1. Encontrar el mejor camino entre las bombas.
  2. Usando puntos de agarre y lanzamientos de puntos para mantener y aumentar su velocidad.
  3. Usando bombas como puntos de lucha.

En el video de arriba, explicamos esto usando el Desafío de bomba del distrito financiero como el mejor ejemplo, y seguimos este análisis paso a paso con ejecuciones de tres estrellas, nivel oro de Desafío de la bomba de Greenwich, Desafío de la bomba de la cocina del infierno y Desafío de la bomba de Midtown. Las habilidades básicas que necesita aprender están todas en exhibición en Chinatown.

Nada de esto es fácil. (Por eso se llaman retos!) Y eso significa que probablemente necesitará ejecutarlos varias veces, haciendo coincidir rutas y tiempos. Hay margen para algunos errores, pero no muchos. Y ninguno de los caminos que tomamos es necesariamente el único camino que puede tomar.

Alcanzar el nivel de desafío más alto nunca será fácil. Pero, como mínimo, creemos que nuestros ejemplos te ayudarán a superar los Desafíos de bombas más rápido y con menos frustración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021