Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Spider-Man para PS4: cómo tomar fotografías de puntos de referencia (porque es un poco extraño)

Una de las cosas más confusas en las primeras horas de Spider Man Parece que PS4 no debería ser tan difícil. Y, sin embargo, nos interpusimos en el camino de nuestros controladores porque tomar fotografías parecía confuso. Así que hicimos esta guía rápida asumiendo que no estaremos solos y que es posible que también necesite una referencia rápida para usar su cámara.

Cómo tomar fotografías en Spider-Man

Tomando una foto en Spider Man en PS4 implica tres pasos:

  1. Presione hacia arriba en el D-pad
  2. Mantenga presionado L2
  3. Presione R1

Es eso. Eventualmente, esto se convertirá en un hábito. Pero si se confunde como nosotros, simplemente consulte la lista anterior.

Cómo encontrar puntos de referencia en Spider-Man

Dado que estamos hablando de fotos, también podemos abordar el propósito principal de su cámara. Al comienzo Spider Man, se le asignará la tarea de encontrar y fotografiar Marcos alrededor de Manhattan. Inicialmente pensamos que esto podría ser un material guía. La verdad es que no hay nada que hacer.

Puntos de referencia en el mapa de Spider-Man PS4

Después de visitar el Torres de vigilancia en la parte superior de las estaciones de policía para revelar las áreas circundantes, aparecerán íconos en su mapa que muestran la ubicación de los puntos de referencia que necesita fotografiar. Parecen pequeños edificios azules en tu mapa. Todo lo que tienes que hacer es viajar hasta allí, encontrar el edificio y tomar una foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021