Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de la mochila Spider-Man PS4

Hay muchas cosas que hacer en Nueva York Spider Man en PS4. Afortunadamente, todos están marcados en su mapa cuando activa las torres de vigilancia. Uno de los primeros artículos coleccionables del juego que encontrarás son las mochilas de Peter. Serás llevado al primero como parte de un tutorial al comienzo del juego, pero hay 54 más por descubrir. Es un proceso muy sencillo y bien explicado, pero es una excelente manera de aprender la mecánica de los coleccionables que usa el juego. A continuación, hablaremos brevemente sobre por qué desea encontrar estos artículos coleccionables específicos y le daremos algunos consejos sobre cómo hacerlos aún más fáciles.

¿Por qué buscar mochilas?

Además del simple hecho de que nadie debe dejar 55 mochilas pegadas a las paredes de toda la ciudad, hay dos razones por las que querrás recoger todas las mochilas de la ciudad. Primero, aprenderá muchas cosas divertidas que son lindos artículos personales o huevos de Pascua de la mitología de Spider-Man y Marvel. No afectan nada en el juego o la jugabilidad, pero, francamente, es agradable tenerlos cerca.

Lo que es más importante, y más práctico, también recibirá Fichas de mochila por cada mochila que encuentres. Estos tokens son parte de Spider Mansistema monetario de. Utilizará estos tokens en combinación con Buscar, marzo, Base, Crimeny Fichas de desafío para desbloquear nuevos disfraces, modificaciones de disfraces y actualizaciones de dispositivos.

Las mochilas son fáciles de encontrar, y 55 es un número manejable de ellas, por lo que no hay nada que le impida llevarlas todas mientras explora la ciudad. Sin embargo, si está buscando una actualización específica que desee ahora, puede ver los tokens que requiere la actualización a la derecha de la pantalla.

Consejos para rastrear mochilas

SpidermanEl mapa se completa automáticamente para mostrar todo lo que está disponible para encontrar y hacer desde el comienzo del juego (bueno, después de desbloquear las Atalayas). Eso significa que casi nunca se confunde acerca de lo que hay que recoger o hacer. Todavía hay algunas cosas que puede hacer para que el proceso sea más fluido.

  • Márcalos en el mapa. A medida que desplaza el cursor sobre el mapa, puede marcar cualquier elemento presionando X. Cuando marque una mochila, el HUD lo guiará a ella con instrucciones en pantalla. Lo más importante es que cuando te acerques, la mochila estará marcada con una columna de luz.

  • Usa R3 cuando te acerques. Incluso con la columna de luz gigante, a veces es difícil determinar exactamente dónde dejó Peter su mochila. Cuando se acerque, haga clic en el botón derecho (R3) para escanear el área. Esto suele mostrar enemigos ocultos o cables eléctricos. En el caso de las mochilas, sin embargo, esto te hará destacar, incluso si está del otro lado de una pared.

¿Qué pasa cuando los encuentro todos?

Encontrar las 55 mochilas desbloqueará un atuendo secreto para que Spider-Man lo use. No hay Suit Power que se desbloquee con el atuendo, por lo que usarás uno de los otros que has desbloqueado. Haga clic en la imagen de abajo para ver el disfraz en todo su esplendor.

El disfraz que desbloqueas al recoger todas las mochilas se llama Traje casero. Parece estar basado en la ropa usada por Peter Parker de Tom Holland en Spider-Man: Regreso a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021