Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Esquiva perfecta de Spider-Man PS4

En el Spider Man PS4, Spidey sufre mucho daño sorprendentemente rápido. Utilizando Esquiva perfecta es probablemente la mejor manera de prevenir la pérdida de salud, especialmente al comienzo del juego, donde el movimiento especial está disponible como el primer nodo en el árbol de habilidades del Defensor.

Solo hay un problema: no es muy fácil descubrir cómo hacer un Dodge perfecto. En esta guía, le mostraremos el truco.

Cómo perfeccionar el esquivar en Spider-Man PS4

Y esto es lo que significa: su Spider Sense se ilumina en blanco cuando está a punto de recibir un golpe. Esto es facil de entender. Pero el secreto para lanzar un Perfect Dodge es esperando que su sentido arácnido brille por segunda vez. Es más claro y azul, que es a lo que se refiere la descripción del juego.

No se preocupe por leer los movimientos de su enemigo. No intente cronometrar su respuesta basándose en un puño en movimiento. En cambio, concéntrate en la cabeza de Spider-Man. Tu sentido de la araña te dirá que estás a punto de recibir un golpe. Espere. Cuando su sentido de la araña se vuelva azul, presione Círculo. Es eso.

Evitarás los puños, las balas fuera de la pantalla y todos los demás implementos de destrucción si solo enfocas tu atención en la cabeza de Spider-Man y esperas a que tu Spider Sense se vuelva azul. Si quieres verlo en acción, mira el video de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021