Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de desafíos de combate de Spider-Man de nivel oro para PS4

Cada pelea en Spider Man PS4 es un poco gratis para todos. Siempre tienen un ritmo rápido y ser bueno peleando significa manejar muchas cosas al mismo tiempo. Sin embargo, cuando te enfrentas a uno de los desafíos de combate del Taskmaster, estás luchando contra muchos enemigos, concentrándote en luchar bien, sin recibir demasiado daño y manteniendo tu combo alto. y tratando de hacer todo lo más rápido posible. Pasar por un desafío de combate sin sufrir ningún daño y con un combo alto no te dará la mejor puntuación, el tiempo que te lleva sopesar tu puntuación.

Esto significa que no puedes confiar en la improvisación en las peleas, como simplemente lanzar una telaraña a cualquier enemigo que el juego decide que debe ser golpeado en el siguiente, y debe ser mucho más meticuloso. En esta guía, le mostraremos cómo obtener oro (o tres estrellas, como nos gusta pensar) de estos desafíos de combate usando Desafío de lucha del distrito financiero como ejemplo. Puede aplicar los mismos pensamientos y tácticas a Desafío de combate de Central Park, Desafío de combate de Harlemy Desafío de combate de Midtown – y puedes vernos haciendo precisamente eso en el video de arriba.

  • Empezar fuerte. Estos desafíos tienden a comenzar con la mayoría de los enemigos en la pantalla al principio. Si simplemente entra y comienza a golpear, estará allí durante mucho tiempo mientras pasan los segundos. En cambio, concéntrate en eliminar grupos de enemigos. Puedes usar el Flor Web Suit Power o, y eso es lo que preferimos, desechar algunos Bombas web y seguirlos con Explosiones de conmoción.
  • Elimina múltiples enemigos siempre que puedas. Incluso después de la primera ola, sigue usando combinaciones de dispositivos para eliminar a varios enemigos con un solo ataque siempre que puedas. Web Bombs y Trip Mines son excelentes para esto, al igual que Web Blossom Suit Power.
  • Web tus enemigos. Si tienes un matón contra una pared, solo unos pocos disparos de tu Tirador web para trabarlos y sacarlos de la pelea. Esto es mucho más rápido que correr o recorrer la red y golpearlos hasta que caigan. Del mismo modo, si derribas a un enemigo, con una patada o una explosión, puedes saltar y tirarlo al suelo.
  • Utilizar finalizadores. Vigila tu salud (y usa tu Enfoque para curarte si es necesario), pero usa remates siempre que puedas. Derribar enemigos con un solo ataque ahorrará mucho tiempo.
  • Sepa dónde aparecen sus enemigos. Esto tomará algunas carreras para descender, pero trata de aprender dónde aparecen las sucesivas oleadas de enemigos. Correr esperando a que alguien te dispare y llamar tu atención será una pérdida de tiempo. En cambio, prepárese y sepa adónde va a continuación.
  • Encuentra los límites de la arena. Un desafío de combate tiene lugar en una arena definida. Siempre que sea posible, arroja a tus enemigos fuera de la arena, desde un edificio o hacia una pared, para sacarlos de la pelea rápidamente.
  • Continue caminando. Siempre corre si tienes que moverte. Mejor aún, use Triangle to Web Zip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021