Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Swing Rider de Spider-Man de PS4

El mundo abierto – bueno, Manhattan abierto – de Spider Man PS4 significa que pasarás mucho tiempo viajando por la ciudad. En esencia, es una mecánica bastante simple: mantén R2 para balancear, suelta, mantén R2 para balancear nuevamente. Tendrá que guiar su dirección ingresando el botón izquierdo, pero ese botón es técnicamente todo lo que necesita. Sin embargo, como muchos de los mecanismos del juego, puedes ser más rápido y divertirte mucho más aprendiendo algunos trucos y hábitos.

Hay algunas razones por las que quieres sentirte cómodo navegando por la ciudad a través de Web Shooters, lo que el juego llama Traversal. Primero, vas a hacer mucho, por lo que será de gran ayuda si no estás peleando todo el tiempo. Más adelante en el juego, tendrás desafíos en los que tendrás que navegar por un recorrido transversal casi impecable. Finalmente, y de manera más sutil, desarrollará el enfoque mientras hace pivotar; el enfoque que puede usar para curar presionando la almohadilla direccional (consulte nuestro Spider Man Guía de lucha de PS4 para obtener más información).

A continuación, te ayudaremos a pensar en mecerte, saltar y bucear en Nueva York. A continuación, le mostraremos nuestras habilidades y hábitos favoritos para hacer que Traversal sea más rápido y divertido.

Una guía para el swing

A lo largo Spider Man, R2 es su botón de movimiento más rápido y movimiento continuo. Cuando estás en el suelo, es el botón de parkour. Cuando estás en el aire, es tu botón de swing. Pero hay mucha sutileza en la forma en que Spider-Man reacciona cuando aprietas el gatillo y lo que significa para tu golpe.

Se trata de física

Sin entrar demasiado en la física real (simulada), hay una lógica en la forma en que funcionan el swing y el transversal. Piense en jugar en un columpio cuando era niño (o como adulto, no juzgamos aquí). Si se sienta en un columpio y da un solo paso hacia atrás, lo balanceará muy lentamente. Pero si regresa de puntillas, tendrá mucha más velocidad. Otra cosa a tener en cuenta es que te mueves más rápido en la parte inferior de tu swing y más lento en la parte superior, cuando estás a punto de cambiar de dirección.

Estas cosas se transfieren a la forma en que Spider-Man se mueve por la ciudad. La velocidad de su swing (qué tan lejos se ha movido hacia atrás en el swingset) está determinada por la velocidad con la que se mueve al comenzar. Entonces, si te quedas quieto y saltas recto, tu movimiento será relativamente suave. Sin embargo, si estás corriendo o lanzándote directamente al suelo cuando comienzas tu swing, llevarás mucha más velocidad en él.

Ganando velocidad

Hay algunas formas de aumentar la velocidad durante el desplazamiento. La primera es soltar el swing cuando se mueve más rápido, justo después del punto más bajo (recuerde el swing de arriba). Si dejas ir aquí, llevarás ese impulso hacia adelante y para tu próximo golpe. Debes esperar hasta justo después del punto más bajo del swing para tener un poco de impulso, de lo contrario perderás altitud y terminarás corriendo por la acera.

También puede asegurarse de moverse rápidamente al iniciar un swing. Esto significa correr por el suelo o, si ya estás en el aire, esperar hasta estar cerca del suelo. Si estás buceando o cayendo, cuanto más esperes, más rápido vas (algo como la gravedad) y esa velocidad se transferirá a tu swing.

Cuando suelta su red (soltando R2) al final de un swing, puede presionar el botón X para agregar un salto. El efecto depende de cómo te muevas cuando te sueltas. Si balancea todo el camino hasta la parte superior de su arco y agrega un salto, ganará un poco más de altura. Si agrega un salto en la parte inferior (el más rápido), agregará algo de distancia horizontal y algo de velocidad.

Cada una de las opciones anteriores agregará un poco de velocidad a sus balances y reducirá su tiempo de viaje. Sin embargo, si practicas y haces que los tres trabajen juntos, volarás por la ciudad casi tan rápido como la mecánica de viaje rápido podría llevarte allí.

Balancearse no siempre es la respuesta

Colgarse de una telaraña y balancearse en un arco largo y grande es excelente para obtener cierta distancia, e incluso puede hacerlo muy rápido si sigue nuestros consejos anteriores, pero no es la forma más rápida de viajar para Spider-Man. Aquí es donde Punto de lanzamiento y el Potenciador de lanzamiento puntual las habilidades entran en juego.

La liberación puntual es cuando usa sus redes para llegar a un punto, generalmente la esquina de un edificio o una farola. Estos puntos se indican en la pantalla mediante un pequeño círculo blanco. Si presiona L2 y R2 al mismo tiempo, usará ambas manos para lanzar redes y luego aterrizar en el punto al que apunta. Incluso puede presionar y mantener presionado L2 primero para disminuir el tiempo y apuntar con más cuidado.

Atravesar con Point Launch

Si golpeas bien X cuando golpeas tu percha, harás un movimiento llamado Punto de lanzamiento. Esto lo lanzará fuera del punto de apoyo, aumentando la velocidad y la altura. Si compras el Potenciador de lanzamiento puntual habilidad, obtendrá un aumento aún más sustancial en su velocidad.

El lanzamiento de puntos es genial para cruzar la ciudad porque es más rápido que columpiarse. Período. Estás limitado a los puntos que te proporcionan la ciudad y el juego, pero puedes cubrir muchas distancias rápidamente si tienes cuidado. La liberación de puntos es la clave para completar con éxito los desafíos de drones y bombas, así que practica cuando estés deambulando por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021