Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía combinada de Spider-Man PS4 – Polygon

Luchando en Spider Man La PS4 tiende a ser una experiencia frenética. Peter siempre es superado en número, con menos armas y muy alérgico a las balas. En esta guía, le enseñaremos sobre el sistema de combinación, lo que le brinda una ventaja.

Entonces, ¿qué entendemos por combo?

Hay dos cosas que Spider Man se refiere a un combo. El primero es el Combo básico. Esto es solo acertar cuatro golpes seguidos (golpear el cuadrado cuatro veces). Esta es probablemente una definición bastante familiar de un «combo» si has jugado un videojuego antes: puñetazo, puñetazo, puñetazo, puñetazo extra fuerte. Es útil en una pelea, ya que hace un poco de daño adicional, pero hay otro combo, probablemente más importante, del que hablar.

La otra combinación con la que vas a lidiar Spider Man probablemente se define mejor como «secuencia». Esta combinación representa la cantidad de golpes seguidos sin recibir daño o sin esperar demasiado entre ataques.

Combo y medidor de enfoque

Tu combo aumenta cuando atacas con éxito a un enemigo. Esto podría ser golpear, patear, lanzar o atacar un dispositivo. Prácticamente todo lo que le hagas a un enemigo añadirá uno a tu combo. Cuando recibes daño o dejas de tratarlo, tu recuento de combo se reiniciará. Eso es algo así, pero hay un poco más que discutir aquí.

La otra mecánica asociada con su combinación, piense en la correlación, no en la causalidad, es su enfoque. En la esquina superior izquierda de la pantalla, justo debajo de la barra de salud, está el medidor de enfoque. El enfoque se usa tanto para curar como para terminar; consulte nuestro Spider Man Guía para principiantes de PS4 para obtener más información sobre esto.

El enfoque se genera mientras maniobras por la ciudad y, lo más importante para esta guía, mientras luchas. Al igual que su combo, su enfoque aumenta con cada ataque que golpea (y cada vez que esquiva). Donde interactúan es que cuanto mayor sea su combo, más rápido se genera su enfoque. Esto significa que mantener tu combo alto significa que tienes más Enfoque con el que trabajar y, por lo tanto, más Curación y Finalizadores para usar. Esta es la razón principal por la que tu combo es importante en cualquier pelea. La curación siempre es útil y los finalizadores son una excelente manera de administrar el combate contra múltiples enemigos.

El único otro momento en el que se preocupará por su combo es durante algunas de las arenas de combate de la Base. Estas son las luchas que tienen lugar en un Escondite de Fisk o Sed de demonio (y después Campos de prisioneros y Estaciones de Sable). Solo le importa al Objetivos de bonificación. Tendrás la tarea de lograr una determinada secuencia de combo, como 20, 50 o 65. Tu combo también será útil en cualquiera de esas peleas en las que tu objetivo de bonificación es realizar un cierto número de finalistas: un combo más alto significa más concentración y más El enfoque significa finalistas más frecuentes.

Traje poderes y mods de traje para ayudar a su combo

Hay más cosas que puedes hacer para mantener tu combo además de no ser golpeado o golpeado, aunque esa es la forma fundamental de hacerlo. Tu tambien tienes tres Poderes del traje es un Mod de traje te puede ayudar.

  • A prueba de balas. Desbloquea este Suit Power con Spider Armor – MK II. Activarlo te protege temporalmente de la mayoría de las balas. Y dado que las balas suelen ser los ataques más difíciles de evitar, esto puede ser de gran ayuda.
  • Placas de aleación de titanio. Este traje Power viene con el traje Spider Armor – MK III y te protege de todas las balas durante un breve período. (También refleja las balas hacia su atacante, lo que no le hace daño … a usted).
  • Escudo de defensa. El tercer poder del traje que ayuda a desbloquear con la armadura de araña: MK IV. Esto te protege de todo daño por un tiempo.
  • Bio malla. Lo último que te ayudará a mantener vivo tu Combo es el Bio malla Traje mod. Este Mod te permite recibir una cantidad limitada de daño sin reiniciar el Combo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021