Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo tomar una selfie en el modo de foto de Spider-Man en PS4

Dado que Peter Parker es un fotoperiodista, no es sorprendente que Spider Man PS4 tiene un modo de fotografía realmente divertido. Puede obtener excelentes fotos de Spider ManEso es Nueva York, o puedes, como todos los demás en Internet, usarlo para hacerte una selfie. A continuación, le mostraremos cómo.

Modo foto

Puede ingresar al Modo Foto en cualquier momento haciendo clic en Opciones y desplazándose hacia abajo, lo adivinó, modo Foto. Con R1 y L1, puede cambiar entre otras opciones de la cámara, como filtros, marcos y viñetas.

La primera opción que ves es Tipo de cámara. Puede explorar las tres opciones: Gratis, Orbit y Selfie, aquí. Free te permite mover e inclinar la cámara como quieras, Orbit te permite orbitar la cámara alrededor de Spidey y Selfie, como puedes imaginar, te permite tomarte una selfie. Free y Orbit toman una foto (con o sin Web-Head incluido) de lo que está haciendo Spider-Man y en la pose en la que se encuentra. Cuando eliges Selfie, Pete adopta una pose.

El selfie perfecto

La opción más a la derecha en el menú del Modo Foto le permite cambiar el gesto de Spider-Man. Todo lo que realmente hace es cambiar la mirada de tus ojos.

Pete tiene cinco poses que ataca, dependiendo de cuándo presionas el botón Opciones.

  • Si está posado, hará un signo de paz.
  • Si está de pie, recibirás un gesto de «thwip» (o «te amo») junto con una pose de selfie estándar.
  • Si está luchando, no hará ningún gesto.
  • Si está saltando, asumirá la clásica pose de salto de Spider-Man.
  • Si está columpiándose, posará en el aire con el gesto de «thwip» / «te amo».

Puede mover la cámara un poco en el modo Selfie con el botón izquierdo. No tiene mucho alcance, por lo que debe enmarcar su escena con cuidado.

Iluminación ambiental

Después de ganar la historia principal del juego, puedes regresar a cualquier estación de investigación para cambiar la hora del día. Si está buscando una mejor iluminación, esta es su mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021