¡No te pierdas!
Urna Introducción
Ur’nil es el primer guardián con el que te encuentras en el nivel de incursión 1 y debes tener al menos 302 de nivel de objeto para ingresar a este. Incursión del guardián. Este guardián baja el nivel 1 Accesorios, actualizar materiales y Piedras de habilidad así como gotas raras, incluyendo runas, grabado de libros y Tarjetas. Recibe un 10% más de daño de Habilidades del elemento agua y los elementos de combate recomendados son: poción de HP, granada de remolino, bomba de feromonas y llamarada.
Ur’nil tiene patrones de ataque simples y predecibles, pero también tiene un estado de ira que aumenta su velocidad de ataque, daño y modifica algunas de las habilidades básicas del Guardián. La mayoría de los ataques de Ur’nil tienen como objetivo las áreas delante y detrás del jefe, por lo que atacar a Ur’nil desde un lado es la opción más segura.
Agotar la barra de energía oculta de este guardián lo más rápido posible con tambalear habilidades, de lo contrario, el jefe se teletransporta a un área de batalla aleatoria con más frecuencia. si te falta tambalear habilidades relacionadas en su grupo, asegúrese de usar granada de remolino.
Esta guía de Guardian asume conoces los conceptos básicos de un Guardian Raid. Consulte la Guía general de incursiones para obtener más información.
Interacciones y patrones especiales
cargo anulable
Contra ataque es posible durante el patrón de ataque de carga. Al comienzo de esta animación de ataque, el Guardián se ilumina en azul. El jugador tiene una ventana corta para lanzar una habilidad con un Contra ataque publicar mientras está frente a The Guardian. Si logras hacer esto lo suficientemente rápido, el ataque del guardián se detendrá y se tambaleará durante unos segundos. Esto le da a usted y a su equipo una ventana corta para usar beneficios y causar daño adicional.
Normas Generales
vídeo del juego
creditos
Escrito por círculo
revisado por pie de cara