Salón del Señor de la Guerra Torcido Abyssal Dungeon Guide Lost Ark

Introducción

Hall of the Twisted Warlord es el tercer TIER 1 Mazmorra abisal y debe tener al menos 460 Nivel de artículo para ingresar a este Mazmorra abisal. Esta mazmorra deja el nivel 1 Accesorios, Piedras de habilidad, grabado de librosTarjetas y materiales para crear los Sets Lanzador de naturaleza enfurecida y Lanzador elemental ruidoso. Después de despejar la mazmorra, puedes pagar oro para obtener artículos adicionales. Los elementos de combate recomendados son poción de HP, Granada de remolino espléndida y Poción para detener el tiempo.

Similar a las mazmorras abisales anteriores, esta requiere mucho trabajo en equipo para evitar limpiezas. Para aumentar la dificultad, se introduce un factor adicional llamado «timing». El trabajo en equipo sin una sincronización perfecta agota tus elementos de combate, tiempo y recursos, lo que hace que esto sea mucho más difícil de completar.

Esta guía asume que estás familiarizado con el Raid Build recomendado para tu clase.


Primer jefe: Phantom Legion Rook & Bishop

Durante el primer encuentro con el jefe en Hall of the Twisted Warlord, debes luchar contra dos jefes simultáneamente. La mayoría de las veces hacen sus ataques de forma independiente, pero hay una mecánica de limpieza en la que la torre y el alfil se sincronizan. Esta mecánica en particular requiere un sólido trabajo en equipo para evitar una limpieza.

Ambos jefes deben ser asesinados al mismo tiempo o el jefe restante se enfurecerá. Mientras están enfurecidos, reciben una gran bonificación de daño y heredan algunos ataques de su contraparte muerta. Reduzca la velocidad o detenga el daño en el jefe con el HP más bajo si hay una gran diferencia entre los dos. Normalmente tienes que reducir el daño en el alfil ya que tiene menos HP y es más fácil de golpear que la torre. Si su equipo no puede matar a ambos jefes al mismo tiempo, es mejor matar primero a la Torre y dejar que el Alfil se enfurezca. La torre enfurecida es más difícil de vencer que el alfil enfurecido.

Interacciones y patrones especiales

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Aniquilación

Unos minutos después de que comience el encuentro con el jefe, la torre y el alfil se preparan para un ataque devastador. El alfil permanece inmóvil mientras que la torre se mueve a una ubicación aleatoria en el borde del campo de batalla. Al mismo tiempo, 3 de los 4 jugadores están rodeados por un círculo morado. Este círculo morado daña a los jugadores cercanos y los repele.

Después de un rato, la Torre dispara un gran proyectil hacia el único jugador que no está rodeado por un círculo morado. La clave para evitar una limpieza aquí es hacer que el proyectil golpee e interrumpa al alfil en el centro. Si no se interrumpe, el obispo disparará y aniquilará a todos en el campo de batalla.
Para aumentar las posibilidades de éxito, los 3 jugadores con el círculo morado deben correr hacia el borde del campo de batalla. Esto le da al cuarto jugador espacio para alinearse con la Torre en el lado opuesto y el Alfil en el centro.

Esta mecánica se ejecuta por segunda vez al final de la batalla. Para aumentar la dificultad, Rook invoca torres de piedra alrededor del obispo. Si no se destruyen, estas torretas pueden bloquear el gran proyectil disparado por Rook y evitar que Bishop sea detenido. En este caso, intente destruir las torres de piedra tan pronto como aparezcan antes de ingresar sus posiciones para el mecánico.

Normas Generales


Segundo Jefe: Rey de la Legión Fantasma

El segundo jefe es el Rey de la Legión Fantasma. Similar a la pelea de jefes Rook & Bishop, Illusion King tiene una mecánica de limpieza que requiere enfoque adicional, sincronización perfecta y cooperación.

Esta reunión tiene varios tambalear Verificaciones. Si tu grupo no tiene clases con tambalear habilidades, obtén elementos de combate con neutralización para que puedas tener éxito.

Interacciones y patrones especiales

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barrera de ilusión

Con una barra de 16 y 6 HP, Legion King se teletransporta al centro del campo de batalla para canalizar energía en una mecánica de limpieza. Al mismo tiempo, está protegido por una barrera violeta. Para interrumpir al jefe, debes usar habilidades de combate y elementos con el tambalear afijo.

Poco después de teletransportarse al centro, el jefe invoca una espada de ilusión para cada jugador. Si algún jugador toca la espada de ilusión que lo persigue, desaparecerá y debilitará a todos los jugadores con la desventaja de espada de ilusión. Esta desventaja dura 2 segundos y se muestra sobre tu barra de maná o energía. Esta desventaja es necesaria para eludir la barrera púrpura. Si intentas interrumpir al Rey de la ilusión sin tener el perjuicio, todo el grupo será aniquilado.
Si todo eso no fuera suficiente, el grupo también será eliminado si un jugador entra en contacto con una espada de ilusión mientras la desventaja aún está activa.

Para resumir, estos son los condiciones de limpieza:

  • No interrumpir al jefe lo suficientemente rápido con tambalear Habilidades relacionadas y elementos de combate.
  • Ataca al jefe durante más de 1 segundo sin la desventaja de la espada de ilusión.
  • Tocar o levantar una espada de ilusión mientras la desventaja de la espada de ilusión está activa.

La mejor manera de eliminar esta mecánica sin eliminarla es levantar o tocar las espadas de ilusión en un orden específico, usando un retraso de 2 segundos antes de que el siguiente jugador tome su espada. Tenga en cuenta la desventaja que se muestra sobre la barra de maná o energía, una vez que desaparece, el siguiente jugador debe obtener la espada en un segundo.

El orden debe asignarse antes de comenzar la pelea del jefe. jugadores con tambalear Las clases pesadas deberían obtener primero su espada de ilusiones y comenzar a atacar al jefe. Para hacerlo aún más fácil, todos deben estar asignados a una de las direcciones cardinales y deben moverse a la ubicación designada cuando el jefe se teletransporta al centro. Dependiendo de su número/orden preasignado, es posible que deba evadir la espada perseguidora durante unos segundos sin tocarla. Para evitar chocar entre sí, todos los que no hayan cogido su espada deben correr en el sentido de las agujas del reloj hasta que sea su turno.

si tienes varios tambalear clases pesadas como Gunlancer o Artillerist, puedes interrumpir al jefe antes de que los últimos 2 jugadores tengan que obtener sus espadas de ilusión. En ese caso, aún debe intentar terminar la rotación o correr hasta que desaparezcan las espadas de ilusión restantes. Superponer la desventaja de la espada de ilusión aún conducirá a una limpieza incluso si el jefe ya ha sido interrumpido.

Normas Generales


vídeo del juego

creditos

Escrito por círculo
revisado por pie de cara

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