Palacio de Hildebrandt Abyssal Dungeon Guía de Lost Ark

Introducción

El Palacio de Hildebrandt es el último TIER 1 Mazmorra abisal y debe tener al menos 460 Nivel de artículo para ingresar a este Mazmorra abisal. Esta mazmorra deja el nivel 1 Accesorios, Piedras de habilidad, grabado de librosTarjetas y materiales para crear los Sets Lanzador de naturaleza enfurecida y Lanzador elemental ruidoso. Después de despejar la mazmorra, puedes pagar oro para obtener artículos adicionales. Los elementos de combate recomendados son poción de HP, Granada de remolino espléndida, Capa veloz espléndida y Poción para detener el tiempo.

En eso Mazmorra abisal tienes que luchar contra Phantom Legion Queen junto con 2 batallas de jefes en fases separadas contra Brelshaza. Esta mazmorra requiere todos los conjuntos de habilidades introducidos en Mazmorra abisal: La coordinación, el tiempo y el posicionamiento son necesarios para salir victorioso.

Esta guía asume que estás familiarizado con el Raid Build recomendado para tu clase.


Primer Jefe: Reina de la Legión Fantasma

Phantom Legion Queen es una jefa ágil con múltiples habilidades de teletransportación y carrera. Esto hace que el encuentro sea más difícil para las clases con animaciones de habilidades largas y tiempo de preparación. Además, también tiene una mecánica de un solo disparo que requiere conciencia y coordinación posicional.

Interacciones y patrones especiales

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ola oscura

La Phantom Legion Queen se teletransporta al centro de la arena y comienza a levitar cuando le quedan entre 8 y 5 barras de HP. Mientras levita, recibe menos daño y genera espejos con colores específicos en el borde del campo de batalla. Siempre hay 2 espejos del mismo color que funcionan como portal. Ej.: Al interactuar con uno de los espejos rojos, te teletransporta a la ubicación del otro espejo rojo. Los espejos estarán siempre en los mismos puntos, pero la distribución de colores es aleatoria.

Justo después de que la Reina comienza a levitar, genera 2 ondas oscuras. La primera ola generalmente se mueve de arriba a la derecha hacia abajo a la izquierda o viceversa. Justo después de que la primera ola llega a su destino y desaparece, el jefe genera una segunda ola oscura que se mueve desde la parte superior izquierda hacia la parte inferior derecha o viceversa. Ser golpeado por la ola conduce a la muerte instantánea.

Para sobrevivir a esta mecánica, debes interactuar con un espejo para poder teletransportarte a un lugar donde la ola oscura ya pasó. Asegúrese de verificar el color de los espejos donde aparece la primera ola oscura e intente encontrar una coincidencia en el lado opuesto del campo de batalla.

Consejos:
  • Evita interactuar con el espejo morado, es el único color que teletransporta al jugador al centro del campo de batalla.
  • No interactúes con los espejos demasiado pronto, de lo contrario podrías ser teletransportado al espejo emparejado mientras la ola oscura todavía está alrededor. El momento ideal para interactuar suele ser cuando la ola oscura está cerca de la Reina en el centro.

Normas Generales


Brelshaza Fase 1

El segundo jefe de Mazmorra abisal Palacio de Hildebrandt es Brelshaza. Este encuentro de Fase 1 no tiene mecánicas de despeje en equipo o de un solo disparo, sino que debes sobrevivir a una mecánica en la que tus habilidades de movimiento se ponen a prueba.

Interacciones y patrones especiales

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rocas rodantes

Con HP 14 y 6, Brelshaza se teletransporta al centro del campo de batalla e inclina todo el campo de batalla 45°. Al mismo tiempo, enormes rocas oscuras comienzan a aparecer en la parte superior del campo de batalla y ruedan hasta el fondo. En la parte inferior hay cuchillas giratorias que dañarán continuamente a todos los que estén cerca.

Las rocas lo derriban y lo empujan hacia las cuchillas giratorias al golpearlo. Para evitar la caída, puedes usar la barra espaciadora para recuperarte o esquivar las rocas.

Unos segundos después de iniciar esta mecánica, aparece una marca roja debajo de uno de los jugadores. Este jugador debe permanecer cerca del jefe porque 5 segundos después de que aparece la marca, un meteorito desciende hacia el jugador marcado. Ese meteorito necesita golpear al jefe para interrumpir esta mecánica. Si las rocas oscuras empujan al jugador marcado lejos del jefe, el meteorito puede fallar y tendrás que esperar hasta que otro jugador reciba la marca roja.

Consejos:
  • Concéntrate más en esquivar rocas y menos en infligir daño al jefe.
  • Hay rocas rodantes rápidas y lentas. Si dos rocas una al lado de la otra están rodando hacia ti, identifica la más lenta y mantente en el camino hasta que pase la más rápida.
  • Si obtiene la marca roja, puede acercarse al jefe y usar su habilidad de despertar para evitar ser derribado y empujado hacia atrás por las rocas oscuras. EL Poción de parada de tiempo (activado) puede ser útil en esta situación también.

Normas Generales


Brelshaza Fase 2

Durante la Fase 2, Brelshaza mantiene los patrones generales de ataque de la Fase 1 y adquiere algunos ataques nuevos. Además, debe borrar 2 mecánicas de limpieza que se repiten dos veces. Y como si eso no fuera suficiente, esta batalla de jefes se vuelve significativamente más difícil cuanto más dura la batalla.

Interacciones y patrones especiales

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verificación escalonada

Con HP 34 y 26, Brelshaza gana un escudo que se puede destruir usando habilidades y elementos de combate con el tambalear postear como granada de remolino. Si no puedes destruir el escudo a tiempo, el jefe elimina a todo el grupo.

Consejos:
  • Asegúrese de guardar habilidades con alto tambalear justo antes de que Brelshaza llegue a la barra 34 o 26 de HP
  • Tenga en cuenta que el jefe siempre se teletransportará al centro del campo de batalla antes del segundo tambalear Mecanico en barra de 26 HP.

Normas Generales


vídeo del juego

creditos

Escrito por círculo
revisado por pie de cara

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