Evolucionar
Helgaia tiene 3 fases, la fase básica (Fase 1), semi-evolucionada (Fase 2) y totalmente evolucionada (Fase 3). Cada etapa desbloquea y amplifica tus ataques aún más. En intervalos de aproximadamente 50 segundos, el Guardián intenta evolucionar a la siguiente fase. Esto se puede detener usando habilidades con tambalear afijo. Una vez que tiene éxito, el próximo intento de evolución es más difícil de detener ya que requiere más tambalear daño. Cuanto más tardes en que el guardián alcance su fase de evolución completa, más fácil será matarlo.
ser consciente, un intento de evolución exitoso es seguido por un devastador ataque de área de efecto (AoE) que puede disparar clases frágiles. Si no está seguro de poder detener el intento de evolución, use su escudo de apoyo Despertar Habilidades o Señores de la guerra primero Despertar Capacidad tan seguro Si no hay ninguno disponible, es mejor huir y dejar que el Guardián evolucione.
Antes de iniciar el Incursión del guardiánevalúa el tambalear la fuerza de daño de tu grupo. Si tu grupo consta de clases con habilidades de alto daño de Stagger, como Gunlancer o Artillerist, puedes interrumpir el intento de evolución con más frecuencia. En general un partido con poca tambalear daño usando granada de remolino debe ser capaz de interrumpir el intento de evolución de la etapa básica 3 veces y el intento de la Fase 2 2 veces. una fiesta con alto tambalear el daño debe poder interrumpirlo al menos 5 veces en la fase 1 y 3 veces en la fase 2.
Una vez que Helgaia evolucione a la Fase 3, sus ataques causarán mucho daño. Durante esta fase, el enfoque debe estar en tratar con tambalear daño. Después de tomar una cierta cantidad de tambalear daño, el Guardián queda incapacitado durante unos segundos, que se utiliza para causar el mayor daño posible. Después de la recuperación, el Guardián realiza una Salto atacar y tratar de huir a un área diferente. Este intento se puede detener cuando se trata de tambalear daño una vez más. Una interrupción exitosa reinicia a Helgaia a la primera fase y evita que escape.