Guía de incursión de Guardian Frost Helgaia

Evolucionar

Frost Helgaia tiene 3 fases diferentes, pero hay una gran diferencia con el encuentro anterior con Helgaia. Por ejemplo, al intentar evolucionar, aparecen remolinos de nieve en lugares aleatorios alrededor del Guardián. Ellos aplican el debilitamiento lento para los jugadores cercanos. Si intenta detener la evolución, intente usar tambalear Post Skills, no te acerques a un remolino de nieve. Si no logra detener el intento de evolución, Frost Helgaia desatará un devastador ataque de área de efecto (AoE), que dispara clases frágiles.

En el encuentro inicial, el Guardián está en la Fase 1. Si el grupo hace mucho daño en un corto período de tiempo, la transición a la Fase 2 ocurre sin dar a los jugadores la oportunidad de interrumpir el intento de evolución. Si el grupo no inflige mucho daño, es posible que tengas la oportunidad de detener el intento de evolución a la Fase 2.

Una vez en la Fase 2, el Guardián a menudo intenta evolucionar a la Fase 3. Este intento puede interrumpirse hasta 2 veces usando tambalear pin habilidades y elementos de combate. ¡El tercer intento no se puede interrumpir! O huyes o usas un paladín o un escudo de Bard’s Awakening para evitar el único disparo. Con estos escudos, puedes continuar dañando al Guardián durante el tercer intento de evolución.

Una vez que Frost Helgaia evolucione a la Fase 3, sus ataques causarán mucho daño. Durante esta fase, el enfoque debe estar en tratar con tambalear daño. Después de tomar una cierta cantidad de tambalear daño, el Guardián queda incapacitado durante unos segundos, que deben usarse para causar el mayor daño posible. Después de la recuperación, el Guardián realiza una Salto ataca y huye a una zona diferente.

Tenga en cuenta que al encontrarse con el Guardián, evolucionará inmediatamente a la Fase 2.

Deja un comentario