Guía de incursión de Guardián de Levanos – Lost Ark Maxroll.gg

Levanos Introducción

Levanos es el 3er Nivel 4 Guardian Raid y necesitas tener al menos 1040 Item Level para ingresar a este. Incursión del guardián. Este guardián cae de nivel 2 Accesorios, actualizar materiales y Piedras de habilidad así como gotas raras, incluyendo runas, grabado de libros y Tarjetas. Recibe un 10 % más de daño de las habilidades del elemento fuego y los elementos de combate recomendados son: poción de HP, bomba corrosiva/bomba de destrucción/bomba de feromonas y llamarada.

La armadura Levanos es la más fuerte que has encontrado hasta ahora y requiere el uso de muchas habilidades y elementos de combate con Punto débil afijo. Tiene algunas habilidades de alto daño en su arsenal y es capaz de convocar a un retoño que lo hace invisible. Además, Guardian se enfurece por debajo del 30% de HP y se vuelve más fuerte.

Esta guía de Guardian asume conoces los conceptos básicos de un Guardian Raid. Consulte la Guía general de incursiones para obtener más información.


Interacciones y patrones especiales

seleccione un patrón

Ataque Contraataque

Contra ataque es posible durante este patrón de ataque. Al comienzo de esta animación de ataque, el Guardián se ilumina en azul. El jugador tiene una ventana corta para lanzar una habilidad con un Contra ataque publicar mientras está frente a The Guardian. Si logras hacer esto lo suficientemente rápido, el ataque del guardián se detendrá y se tambaleará durante unos segundos. Esto le da a usted y a su equipo una ventana corta para usar beneficios y causar daño adicional.


Normas Generales

seleccione un patrón

Llama del Espíritu

Levanos dispara Spirit Flames hacia tus direcciones cardinales durante unos segundos, golpear las llamas inflige daño y aleja al jugador del Guardián. Mientras está enfurecido, el guardián coloca las llamas espirituales en un área cercana en lugar de canalizarlas activamente debajo de él.


vídeo del juego


creditos

Escrito por círculo
revisado por pie de cara

Deja un comentario