¡No te pierdas!
Introducción
Las runas de habilidad se colocan en las habilidades para agregar efectos de bonificación. Son necesarios para maximizar un edificio en todo su potencial. Esta guía detalla cada efecto de runa y cómo obtenerlos todos.
Descripciones de runas y ubicaciones
Las Runas de Habilidad tienen rarezas asociadas con ellas, mostradas por código de color. Solo puede adquirir una de cada runa única, con algunas rarezas de runas que tienen dos copias que puede adquirir de dos fuentes diferentes.
Para más información sobre cómo funcionan las runas y sus efectos, visita el Guía del sistema de runas de habilidad.
Riqueza: aumenta el medidor de identidad en 10 / 20 / 30 / 40 % en golpe de habilidad.
- Fortuna ➜ Mercader de la Fortaleza tuleu Sello del aventurero x1,420
- Fortuna ➜ Isla Tooki Rey Tooki Retiro de RNG
- Fortuna ➜ Mercader de la Fortaleza tuleu Sello del aventurero x2,700
- Fortuna ➜ corazón de gigante x5
- Fortuna ➜ mapa secreto x34
- Fortuna ➜ Vamos Kaya
- Fortuna ➜ Estrellas Omnium x5
Ira – Oportunidad de ganar 8 / 12 / dieciséis % de velocidad de ataque y velocidad de movimiento durante 6 segundos cuando se usa la habilidad.
- Furia ➜ Nivel 1 puertas del caos
- Furia ➜ Nivel 2 puertas del caos
- Furia ➜ Nivel 3 puertas del caos
Galewind: aumenta la velocidad de lanzamiento de la habilidad en 5 / 8 / 12 / 14 %
Tiempo de reutilización rápido: posibilidad de reducir todos los tiempos de reutilización en 8 / 10 / 12 % cuando se usa la habilidad.
- recarga rapida ➜ sombraspire Piso 45 Nivel de objeto 520
- recarga rapida ➜ Espira del destino Piso 25 Nivel de objeto 940
- recarga rapida ➜ sombraspire Elemento del piso 45 nivel 1020
Sangrado: inflige un DOT al sangrar 4 / 5 / 6 segundos en golpe de habilidad.
- sangrar ➜ Nivel 1 líderes de campo
- sangrar ➜ Nivel 2 líderes de campo
- sangrar ➜ Lucía
- sangrar ➜ Nivel 3 líderes de campo
Overwhelm: aumenta el daño de Stagger en 5 / 10 / 20 / 30 %
- Sobrecarga ➜ Isla Spida jefe de campo kagro Retiro de RNG
- Sobrecarga ➜ Mercader de la Fortaleza Duekhyeon Sello del aventurero x1420
- Sobrecarga ➜ Comerciante del mercado negro moneda pirata x36,000
- Sobrecarga ➜ Tomo de aventuras de Shushire completado 10%
- Sobrecarga ➜ 30 % de finalización del tomo de aventuras de Feiton
- Sobrecarga ➜ Estrellas Omnium x3
- Sobrecarga ➜ Mercader de la Fortaleza Borzá Sello del aventurero x27,000
- Sobrecarga ➜ Intercambio de Isla Angustiada Madeja carmesí x3,600
Protección – Ganancia 5 / 8 / 12 % de tu salud máxima como escudo al lanzar la habilidad.
- Proteccion ➜ Jefe de campo de la isla Phantomwing adriana Retiro de RNG
- Proteccion ➜ Archivo de la isla x50
- Proteccion ➜ Blade con las llamas azules
- Proteccion ➜ Cofre del tesoro del campo de juncos
- Proteccion ➜ Estrellas Omnium x7
purificar – 70% de probabilidad de eliminar una desventaja cuando se usa la habilidad.
- Purificar ➜ hoja de ígnea x5
convicción – 20 / 30 / 40 % de probabilidad de ganar Conviction Buff durante 3 segundos con un golpe de habilidad.
- Convicción ➜ Mercader de la Fortaleza Roehn Sello del aventurero x2,850
- Convicción ➜ Obra maestra x24
- Convicción ➜ Mercader de la Fortaleza Marte Sello del aventurero x27,000
juicio – 20 / 30 / 40 % de probabilidad de consumir Mejoras de Convicción para obtener Mejoras de Juicio durante 6 segundos. Este beneficio aumenta la recuperación de maná en un 100 % y reduce los tiempos de reutilización de habilidades en un 15 %. Hay un tiempo de reutilización interno de 30 segundos para Convicción y Juicio cuando se aplican las mejoras por primera vez.
- Juicio ➜ vern del norte Ealyn Etapa de relación confiable
- Juicio ➜ Isla de la Eternidad María Etapa de relación confiable
- Juicio ➜ Obra maestra x44
- Juicio ➜ Mercader de la Fortaleza Marte Sello del aventurero x27,000
Enfoque – Reduce el consumo de maná de habilidad para 10 / 20 / 30 / 40 %
Muro de Hierro – Reduce el daño recibido por 5 / 8 / dieciséis % al lanzar la habilidad.
Estrategia
- Desafortunadamente, las runas de habilidad más importantes como Fortuna, Vendaval, recarga rapiday sangrar están bloqueados por RNG o bloqueados por la colección de tokens. solo haz tu puertas del caos, guardianes, y Field Bosses y eventualmente obtendrás las runas.
- por lo necesario corazones gigantes para el Fortuna runa, consulte la Guía de coleccionables de Giant Heart.
- por lo necesario Estrellas Omnium para el Fortuna runa, consulta la Guía de objetos coleccionables de Omnium Star.
- La mayoría de estas runas también requieren Sello del aventurero para cambiar por runas. Asegúrate de enviar tu Fortaleza todos los días para maximizar tu Sello del aventurero ingreso. Debes priorizar el intercambio. Sello del aventurero por Fortuna runas, ya que son las runas más valiosas.
- Las otras runas de habilidad se desbloquearán a medida que juegues.
Resumen
- Las runas de habilidad son archivos adjuntos con los que puedes incrustar tus habilidades. Proporcionan bonificaciones a tus habilidades cuando están equipados.
- Las runas de habilidad más importantes se adquieren a través de RNG Loot de puertas del caos, guardianes, y Jefes de campo, intercambiando Sello del aventurero en Stronghold Merchants, u otras formas de recolección.
- Las runas más valiosas son Fortuna, Vendaval, recarga rapiday sangrar.
creditos
Escrito por Yaén
revisado por lexyu