Flame Fox Yoho Guardian Raid Guide para Lost Ark

Llama Zorro Yoho Introducción

Flame Fox Yoho es el 3er Nivel 2 Guardian Raid y debes tener al menos 540 Item Level para ingresar a este. Incursión del guardián. Este guardián baja el nivel 1 Accesorios, actualizar materiales y Piedras de habilidad así como gotas raras, incluyendo runas, grabado de libros y Tarjetas. Recibe un 10% más de daño de las habilidades del elemento agua y los elementos de combate recomendados son: poción de HP, granada de remolino, Poción protectora, Panacea, bomba de feromonas o llamarada.

Este Guardián es un Guardián del Elemento Fuego con gran movilidad. Muchos ataques aplican una desventaja de quemadura al golpear, razón por la cual Panacea o las clases con habilidades de limpieza aumentan en gran medida la capacidad de supervivencia del grupo.

Yoho tiene 3 fases. Cada vez que Yoho avanza a la siguiente fase, recibe ataques nuevos o modificados de fases anteriores. Yoho pasa a la Fase 2 poco después del primer encuentro. Después de la primera fuga y de mudarse a una nueva área, The Guardian se encuentra en la fase 3.

Las mecánicas más importantes durante la pelea con Guardianes son aquellas que pueden darle al jugador el «alma ardiente» buff. Este buff es obligatorio para infligir daño amplificado a Yoho. El buff aumenta su poder de ataque y velocidad por una duración específica.

Otra mecánica importante que requiere atención es la campos en llamas. Algunos de los ataques de Yoho prenden fuego al suelo y ese fuego no desaparecerá a menos que escalonado. Una pelea más larga conduce a más terreno cubierto de fuego, lo que hace que la pelea sea aún más difícil. increíble Yoho agotando lo oculto tambalear bar eliminará todos los campos de fuego activos en el suelo.

Esta guía de Guardian asume conoces los conceptos básicos de un Guardian Raid. Consulte la Guía general de incursiones para obtener más información.



Interacciones y patrones especiales


Normas Generales


vídeo del juego

creditos

Escrito por círculo
revisado por pie de cara

Deja un comentario