Achates Guardian Attack Guide – Lost Chest Maxroll.gg

estatuas de piedra

EL estatuas de piedra mecánico tiene 3 variantes diferentes. Esta mecánica comienza cuando el Guardián pierde alrededor del 20% de HP o después de un cierto período de tiempo. Achates se vuelve invencible y se teletransporta al centro del área de batalla. Asegúrate de luchar cerca del centro o muévete inmediatamente al centro cuando el Guardián sea invencible.

Una vez que el Guardián está en el centro, genera 1, 2 o 4 Estatua(s) de piedra a tu alrededor, que están marcados en el minimapa. Al destruir una estatua, arroja piedras amarillas, verdes y azules. Al mismo tiempo, Achates se rodea de un escudo amarillo, verde o azul. Para destruir el escudo, debes tomar una piedra del mismo color y arrojársela dos veces. ¡Cuidado, las piedras desaparecen después de unos segundos, tienes que actuar rápido! Después de destruir el primer escudo, el escudo se renueva y permanece del mismo color o cambia a uno de los otros 2 colores. Al mismo tiempo, el estatuas de piedra reaparecer en una nueva ubicación y tienes que repetir este proceso una vez más. Si logras hacer esto dos veces antes de que el Guardián se enfurezca, el escudo se destruirá por completo y el Guardián y sus alas quedarán expuestos. Tenga en cuenta que arrojar la piedra equivocada al escudo provoca una onda expansiva que causa un gran daño y derriba a los jugadores cercanos.

Una vez que las alas del Guardián estén expuestas, debes destruirlas usando Objetos de Combate y Habilidades con el Punto débil afijo. Asegúrese de lanzar un bomba corrosiva antes de usar su Punto débil Los elementos de combate y las habilidades relacionadas aumentan las posibilidades de éxito. Si fallas en alguno de ellos, Ashates se pondrá furioso. Destruir las alas obliga al Guardián a un estado debilitado durante unos segundos antes de escapar a un área de batalla diferente. Aprovecha esta oportunidad para hacer el mayor daño posible.

Es importante saber que muchos explosión de luz círculos aparecen en lugares aleatorios alrededor de Achates a lo largo de la mecánica. No te dejes golpear por ellos, de lo contrario recibirás daño y serás derribado. Esto puede costarle un tiempo precioso y puede generar ira si no logra destruir los escudos a tiempo.

4 estatuas

Esta es la más fácil de las 3 variantes. Después de teletransportarse al centro del área de batalla, aparecen 4 estatuas de piedra alrededor del Guardián. ¡Dispersa y destruye las estatuas de piedra para obtener una piedra que coincida con el color del escudo! Pero tenga en cuenta que solo se necesitan 2 piedras para destruir el primer escudo. Después de destruir el primer escudo, aparecen 4 nuevas estatuas que arrojan piedras para destruir el segundo escudo. Para evitar tirar demasiadas piedras, comunícate con tus compañeros de equipo y hazles saber si atrapaste el color correspondiente.

2 estatuas

Esta variante es más difícil que la variante de 4 estatuas, pero aun así es manejable. Para borrar esta mecánica, debes enviar a un miembro del grupo solo a una de las estatuas y los 3 restantes deben ir a la otra estatua.

El jugador solitario destruye su estatua, toma la piedra correspondiente al color del escudo y se la lanza al escudo. Si esto se hace lo suficientemente rápido, después de arrojar la piedra al escudo, inmediatamente salta hacia atrás y toma una de las piedras restantes. Si tienes suerte, el segundo escudo podría ser del mismo color que la segunda piedra que recogiste.

¡Los 3 jugadores destruyen la otra estatua de piedra juntos y todos deben recoger una de las 3 piedras caídas! El jugador con la piedra correspondiente al color del escudo debe tirarla sobre el escudo. Después de que se destruya la primera capa, el color del escudo cambiará y uno de los otros 2 jugadores deberá tener la piedra correspondiente en la mano para lanzarla al escudo. Al mismo tiempo, aparece una nueva estatua que debe ser destruida para obtener la última piedra necesaria para destruir el escudo.

1 estatua

Esta es la variante más difícil de las 3. La estatua arroja 5 piedras esta vez, 2 de las cuales coinciden con el color del escudo del Guardián. Debe designar a 2 personas para que siempre recojan piedras que coincidan con el color del escudo. Los otros 2 que actuarán como protectores, cada uno de ellos necesita recoger una piedra de un color diferente el uno del otro. Entonces, si el color del escudo es azul, uno de ellos debe tomar el amarillo y el otro la piedra verde. Estos 2 protectores deben colocarse entre el escudo y los otros 2 miembros del grupo que llevan las piedras correspondientes al color del escudo. Esto es importante porque Achates a menudo dispara oleadas de grandes orbes de colores que son de un color diferente al color del escudo. Si estos orbes golpean a un jugador que tiene una piedra del mismo color que el escudo, desaparecerá al contacto, infligirá daño y derribará al jugador. Para evitar que esto suceda, los guardias deben estar al frente. Uno de los protectores siempre debe tener una piedra que coincida con el color de los orbes. Pueden ser golpeados por estos orbes sin recibir ningún daño o ser arrojados.

Una vez que se destruye el primer escudo, el color del escudo puede cambiar y coincidir con uno de los colores de la piedra protectora. En ese caso, tíralo sobre el escudo. De lo contrario, suelte la roca y forme un equipo con la nueva roca y repita todo el proceso de escudo, lanzamiento y destrucción una vez más para deshacerse del segundo escudo.

Deja un comentario