Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo conseguir flores (dinero) rápidamente en Ghost of Tsushima

A pesar de que Ghost of Tsushima ofrece a los jugadores una gran cantidad de opciones para personalizar la apariencia de Jin, no hay mucho que comprar. De hecho, ni siquiera hay una moneda adecuada en el juego. Aún así, para cualquiera que quiera cambiar el color del disfraz o comprar un tocador, el comerciante es el hombre adecuado para la tarea y querrá una moneda floral especial para el trabajo. Aquí está cómo conseguir flores rápidamente en Ghost of Tsushima.

Cómo conseguir flores rápidamente en Ghost of Tsushima

Jin comienza Ghost of Tsushima sin un frijol en su nombre, bueno, flor en su nombre, para ser más precisos. Afortunadamente, la colorida flora crece literalmente en todas partes en la isla Tsushima y realmente no hay límite para la cantidad que puedes encontrar y cuándo puedes.

Para conseguir flores rápidamente, de hecho, basta con mirar. No hay ningún lugar, en particular, al que deba ir. Solo explora.

Pero hay una característica que acelerará mucho el proceso: el Guia Wind. Con el Traje de viajero equipado, la primera armadura nueva que recibirás en el juego, Guide Wind se puede configurar para localizar Flores sin descubrir.

Con esa activa, cada ráfaga de viento lo dirigirá a la flor más cercana. Simplemente deslícese hacia arriba para evitar que el viento sople hacia una flor.

Para que se utilizan las flores

Como se mencionó anteriormente, no hay mucho que comprar en Ghost of Tsushima. La mayoría de las mejoras de armaduras y armas se compran ofreciendo diferentes características a varios proveedores, en lugar de pagarlas.
>

Sin embargo, a los comerciantes les gustan mucho las flores. Puedes ver en la imagen de arriba lo que venden.

Eso debería ser todo lo que necesitas saber como conseguir flores rapido Fantasma de Tsushima. Para obtener más consejos e información útiles sobre el juego, consulte la extensa guía wiki de Twinfinite.

Y esto ha sido todo, esperamos haberte podido ayudar con esta guía sobre este fantástico juego y que no te hayas atascado. Si te ha gustado comparte en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *