Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Vende errores a Flick, Animal Crossing: New Horizon (Switch) proveedor de errores

Hay varios proveedores con los que interactuar todos los días en Animal Crossing: New Horizons en el interruptor, algunos llegan a tiempo, como Daisy Mae los domingos. Otros vienen a intervalos aleatorios. Si desea ganar dinero con todos los errores que encuentre, esté atento a Hacer clic.

Este lagarto rojo tiene la posibilidad de aparecer al azar en tu isla por la mañana y permanecerá aquí hasta el día siguiente. Flick es uno de los proveedores más interesantes del juego, ya que ofrece a los jugadores dos características exclusivas cuando lo visitan: puedes vender insectos por 1,5 veces el valor normal y puedes contratarlo para que te haga modelos de errores.

Si el lagarto del punk rock está en tu isla, esto es lo que necesitas saber sobre Flick.

Cómo vender errores a Flick

A diferencia de Blathers, el conservador del museo al que no le gustan los insectos, Flick está enamorado de ellos.

De hecho, Flick comprará cualquier error que les venda. 1,5 veces su valor de venta normal. Por ejemplo, si miras nuestro Animal Crossing: New HorizonEn la guía de precios de errores, verá que Paper Kite Butterfly se vende por 1,000 campanas en Nook’s Cranny. Marcar con un movimiento rápido te hará ganar 1500 campanas.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Si está buscando maximizar las ganancias de un proceso como el cultivo de tarántulas y está dispuesto a esperar a Flick, puede vender las mascotas que se arrastran por 12,000 campanas en lugar de 8,000.

Cómo pedir Flick for art

Vender sus errores a un precio ligeramente más alto no es el único servicio que ofrece Flick.

Si entrega tres de los errores, puede solicitar a Flick que cree un modelo personalizado de este error de forma gratuita. Simplemente dale a Flick tres insectos del mismo tipo y te enviarán un modelo de ese insecto al día siguiente.

Solo puede pedir un modelo a la vez de Flick, por lo que si hay un error en particular que desea inmortalizar en su hogar, es mejor guardarlo para una de las visitas de Flick.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021