Usando el código QR y el creador de diseño personalizado en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Animal Crossing: New Horizons on Switch permite a los jugadores crear ropa personalizada y compartirla con otros en línea. Hay varias formas de compartir las piezas que crea y hay muchas formas de hacer equipos personalizados para las personas.

En esta guía, le mostraremos cómo crear y compartir patrones personalizados.

Hacer patrones personalizados

Una forma de crear patrones es mediante este sitio web del editor de patrones. Le permite crear patrones en su navegador o incluso cargar imágenes, que se convertirán en un patrón Animal Crossing. Desde aquí, te permitirá guardar el patrón con un código QR que puedes escanear e importar a tu juego.

Hice una mofeta.
Imagen: Polígono

Puedes crear patrones en el juego. Dentro Nuevos horizontes, puede crear ropa casi de inmediato con la herramienta de patrón simple. Después de que su tienda se convierta en un hogar, compre el Editor de diseño personalizado Pro para 800 millas Nook en Nook Stop. Esto te permitirá realizar diseños más sofisticados para todo tipo de ropa, como sudaderas o gorros.

Compartir con códigos QR

Si está importando un código de creador de patrones arriba o Animal Crossing: New Leaf, necesitará la aplicación Nintendo Switch Online para Androide o iOS. Después de iniciar sesión con su cuenta Nintendo, podrá acceder Enlace de Nook.

Presione el botón Más en el Nuevos horizontes pantalla de título para vincular tu personaje a tu cuenta de Nintendo y usar la aplicación para escanear el código QR.

Después de escanearlo, abra sus diseños en su Nook Phone y presione el botón Más para descargar el diseño.

Compartiendo la tienda Able Sisters

Este método requiere una suscripción a Nintendo Switch Online.

Después de construir Cranny de Nook, Mabel vendrá a visitar tu ciudad. Después de visitarlo varias veces, le pedirá que establezca un terreno para abrir su tienda en su isla.

En la parte de atrás del Hermanas capaces la tienda será una Quiosco de diseño personalizado. Aquí puede cargar y descargar diseños.

Después de cargar un diseño, Animal Crossing: New Horizons le dará una secuencia larga de números y letras. Ingrese la secuencia de números y letras para descargar los diseños de otras personas.

Deja un comentario