Ubicación de las piezas del comunicador Gulliver – Guía de Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Gulliver, la gaviota destrozada, llegará a tu espalda al azar en Animal Crossing: New Horizons en el interruptor. Después de descubrirlo en tu playa, te pedirá que encuentres cinco Partes del comunicador a su teléfono inteligente, para que pueda ponerse en contacto con sus amigos para que vengan a recogerlo.

Para encontrar las partes del comunicador, debe desenterrarlas con su pala. Estarán esparcidos por la playa, enterrados en la arena.

Cómo encontrar las piezas del comunicador Gulliver

No habrá ninguno de los puntos de excavación habituales que ves en Animal Crossing, pero habrá pequeñas sombras con agua saliendo de ellos ocasionalmente. Explore estas ubicaciones para encontrar las piezas del comunicador. Si encuentra un mejillón de Manila, pruebe en otra ubicación.

Las piezas del comunicador se verán como un pequeño punto negro que aparece y desaparece gradualmente.
Imagen: Nintendo a través de Polygon

Después de entregar las piezas a Gulliver, se lo agradecerá y prometerá enviar algo genial más tarde. Al día siguiente, recibirás una carta de Gulliver agradeciéndote por salvarlo. La carta tendrá muebles exclusivos, basado en diferentes monumentos del mundo real, que solo puedes obtener de Gulliver. Tenga en cuenta que si lo vende, no podrá volver a realizar el pedido en el catálogo, así que tenga cuidado con los muebles raros.

Deja un comentario