Terraforming con la guía de la aplicación Island Designer para Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Animal Crossing: New Horizons On Switch permite a los jugadores terraformar su isla usando el juego Aplicación Island Designer, que permite derribar o levantar acantilados, crear caminos e incluso alterar ríos, lagos y cascadas.

En esta guía, le mostraremos cómo y cuándo puede desbloquear la aplicación Island Designer, cómo cambiar terrenos simples como el césped y la tierra, cómo obtener licencias que actualicen el terreno que puede cambiar e incluso cómo crear un patrón de ruta.

Cómo desbloquear Terraforming en Cruce entre animales: Nuevos horizontes

Tom Nook tiene que presentarlo Aplicación Island Designer. Te lo dará después de que KK Slider haga su primer show en la isla. Para colocarlo en la isla, debes completar la «historia» del juego, que consiste en construir el museo, ayudar a Timmy y Tommy a configurar Nook’s Cranny, hacer que más residentes se muden a su isla y luego actualizar la isla. para una calificación de tres estrellas. Después de terminar todo esto, aparecerá KK y cantará el tema principal del juego, y Nook te dará la aplicación.

Al principio, solo comenzarás con dos opciones de terreno: Césped y suciedad. Para desbloquear más opciones de ruta, deberá comprarlas individualmente en Nook Stop en Servicios para residentes por 2,000 millas Nook cada uno. Una opción de ruta personalizable en la que puede usar un patrón personalizado como ruta está disponible para 2,000 millas Nook. También necesitarás permitir cambiar acantilados y Agua, cada uno con un costo de 6,000 millas Nook.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Cómo empezar a terraformar en Animal Crossing: New Horizons

Abre los tuyos Teléfono Nooky seleccione el Diseñador de islas aplicación. Tu personaje usará un casco de seguridad y estará listo para trabajos de construcción serios. Puede usar el botón Más para cambiar la herramienta de diseño con la que desea trabajar, siempre que las desbloquee. También puede acceder a sus otras herramientas habituales si las necesita.

Recuerde los siguientes consejos al manipular su isla:

  • Los caminos se eliminarán si luego coloca un edificio en ellos.
  • Destruir el borde de un acantilado o cuerpo de agua primero lo cortará en una esquina redondeada; tendrás que golpearlo nuevamente para deshacerte de él por completo.
  • Las rutas proporcionadas pueden redondearse y parecer más naturales, aunque si usa un patrón de ruta personalizado, lo colocará en el suelo de la misma manera que lo haría normalmente un patrón. Esto significa que tendrá la forma de su patrón, en lugar de la apariencia de trazado redondeado habitual.

Deja un comentario